Ayuntamiento de Madrid

Noticias, fotos y más en 20minutos.es
  1. Página 1 de 26
  2. Siguiente »
Ana Botella

Botella llega al ecuador de la legislatura con más deuda de la prevista y proyectos desechados 38

Avatar del periodista MARIO TOLEDO MARIO TOLEDO

  • Dos años después del 22-M, la alcaldesa ha incumplido el principal objetivo: la deuda asciende a 7.430 millones de euros y sigue subiendo.
  • Gallardón se fue a los 7 meses y su sucesora descartó la reforma del Prado y ha hecho recortes que no iban en el programa (repago a mayores o basuras).
  • Entre las promesas cumplidas está la aprobación del Plan de Calidad del Aire, los beneficios fiscales a pymes o los carriles ciclistas en el centro.
Butarque, contra la gasolinera

Los vecinos de Madrid intensifican las luchas judiciales por ruidos, impuestos y obras 10

Avatar del periodista MARIO TOLEDO MARIO TOLEDO

  • Las asociaciones vecinales se están movilizando para llevar a tribunales a los ayuntamientos y la Comunidad, alentados por la indignación ciudadana.
  • Hay demandas recientes por una incineradora en Morata, una gasolinera en Butarque, el ruido de la A-5 en Batán o los olores de Valdemingómez.
  • Los casos en el Contencioso-Administrativo crecen un 36,2% desde 2006: "La gente ha perdido el miedo a los poderosos", dice el presidente de la Fravm.
Miguel Ángel Flores

El Ayuntamiento de Madrid abre tres expedientes a Flores, uno por el Madrid Arena 2

  • Dos son por vender entradas para el Spacefest, y otro por permitir la entrada de menores al pabellón y exceder su aforo.
  • Cada una de estas multas está valorada en 15.000 euros.
  • Flores solo tendrá que pagarlas cuando se dicte sentencia sobre el caso.
  • Quién es quién | Cronología del caso | Las preguntas sin respuesta.
Deuda

El Ayuntamiento de Madrid recupera 137,9 millones de fraude fiscal 1

  • La Agencia Tributaria ha detectado 5.799 inmuebles que no tributaban ni por el IBI ni por la Tasa de Basuras en Madrid.
  • Es el equivalente al presupuesto de un año para la ayuda a domicilio.
  • "La mayoría de los contribuyentes madrileños son cumplidores".
  1. Página 1 de 26
  2. Siguiente »