1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »
Vodafone

Multan con cinco millones de euros a Vodafone por fallos en la atención al cliente 0

  • El regulador Ofcom también ha penalizado a la compañía por no computar debidamente las recargas hechas por unos 10.500 clientes de prepago.
  • Para el regulador, los fallos de Vodafone son "graves e inaceptables" y la multa, "un mensaje claro a todas las compañías de telecomunicaciones".
  • Vodafone ha reembolsado ya a la mayoría de los clientes afectados una media de 16 euros por persona.

CCOO alerta de problemas en la privatización del servicio de atención al cliente de la Agencia de Empleo 0

La Sección Sindical de CCOO en el Ayuntamiento de Gijón ha alertado este jueves de problemas en la privatización del servicio de atención al cliente de la Agencia Local de Empleo, donde los empleados de la empresa adjudicataria, Morcuera, Peonajes y Servicios Auxiliares, S.L., llevan meses sin cobrar.

Cámara y Ministerio lanzan un nuevo taller sobre psicología comercial y mejora de la atención al cliente 0

La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad en el Comercio Minorista del Ministerio de Economía y Competitividad, organiza nuevos talleres sobre psicología comercial y mejora de la atención al cliente.

Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Segovia 0

Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Segovia, en concreto en el número 16 del Paseo Conde Sepúlveda, el cual se suma a otro ya existente en la ciudad -calle Teniente Ochoa- y al que la compañía posee en la población de Cuéllar.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »