Un punto de venta de Vodafone.
  • El regulador Ofcom también ha penalizado a la compañía por no computar debidamente las recargas hechas por unos 10.500 clientes de prepago.
  • Para el regulador, los fallos de Vodafone son "graves e inaceptables" y la multa, "un mensaje claro a todas las compañías de telecomunicaciones".
  • Vodafone ha reembolsado ya a la mayoría de los clientes afectados una media de 16 euros por persona.
  • El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT), ha abierto un nuevo centro de atención al cliente para los usuarios de los autobuses urbanos, situado en Alameda Principal, número 47. Se trata de una nueva oficina más amplia y dotada con mejores medios para poder ofrecer una atención más cómoda, rápida y eficaz.
Punto de Atención en Segovia
Iberdrola ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en Segovia, en concreto en el número 16 del Paseo Conde Sepúlveda, el cual se suma a otro ya existente en la ciudad -calle Teniente Ochoa- y al que la compañía posee en la población de Cuéllar.

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