CONTENIDO OFRECIDO POR HIBERUS
Osiris Secaderos como una solución que permite controlar y gestionar la producción de jamón curado.
Osiris Secaderos como una solución que permite controlar y gestionar la producción de jamón curado.
Flickr

Los productores de jamón curado ya pueden beneficiarse de Osiris Secaderos con el Kit Digital

El portal de Acelera Pyme sigue abierto para todas aquellas pequeñas y medianas empresas de entre 10 y 49 empleados que quieran digitalizarse con las ayudas que ofrece el Kit Digital. Así pues, este primer segmento de pymes ya puede elegir a su agente digitalizador y las diferentes categorías a las que quiera acceder a través de su negocio.

Dentro de estas categorías, se encuentra Osiris Secaderos. Una herramienta líder en el mercado para productores de jamón curado, con multitud de referencias en empresas del sector, que recoge todos los procesos: desde la entrada del pernil fresco hasta la venta al cliente final, bien sea por piezas enteras o en trozos/lochas.

Así puedes solicitar el Kit Digital

Hiberus ha diseñado y construido Osiris Secaderos como una solución que permite controlar y gestionar la producción de jamón curado, desde la entrada de la materia prima en fresco hasta el cliente final. Cada pieza fresca recepcionada se etiqueta individualmente en la recepción o a la salida de la sal, que pasa por los diferentes procesos de curación hasta la finalización del producto. Gestión de pedidos de venta, picking y albaranes de venta con toda la información de trazabilidad necesaria.

El principal objetivo de Osiris Secaderos es dotar a las empresas productoras de jamón curado de una herramienta avanzada que dé soporte a toda su operativa de procesos (desde la recepción y correspondiente etiquetaje, cumpliendo la normativa, hasta la finalización de sus pedidos) y que permita no solo gestionar su producción, sino dar respuesta inmediata a las diferentes auditorías de trazabilidad y al cumplimiento de normativas vigentes.

Las pymes o empresas que, tras obtener la subvención del Kit Digital, opten a disfrutar de los beneficios de Osiris Secaderos, se encontrarán con que han conseguido eliminar el papel del centro de producción, que controlan el estado de cada una de sus partidas, que resuelven totalmente sus problemas de etiquetaje y trazabilidad, que mantienen su stock valorado en tiempo real por proceso, que controlan sus costes de producto con sus mermas y aditivos y que gestionan y cumplimentan sus pedidos de forma eficiente y sin errores.

¿Es rentable para mi empresa Osiris Secaderos?

Osiris Secaderos es una solución que está 100% desarrollada para gestionar secaderos de jamón en todos sus procesos y aporta facilidades y control para los operarios, jefes de producción y negocio.

Dispone de diferentes módulos de escalabilidad: integración con ERP, monitorización de mermas en cámaras de postsalado, centros de costes, generación de tarifas de venta, etc.

Resuelve el troceado/loncheado como servicio propio o externalizado.

Puede integrarse con módulo EDI: los pedidos recibidos pasan automáticamente al sistema. Además, genera los DESADV correspondientes al finalizar el pedido.

Osiris Secaderos necesita bajos requerimientos de hardware: etiquetadoras, lector de códigos de barras y PC’s terminales, lo que permite dimensionar la plataforma a sus necesidades.

Y, finalmente, es utilizada por algunos de los principales productores de jamón curado españoles.