Emily Ratajkowski
La modelo ha sido fotografiada por las calles de Nueva York llevando una de las tendencias más atrevidas del momento. 
  • Dua Lipa brilla con sujetador, minishorts de brillo y medias de rejilla en la apertura de Mad Cool 2024
  • Emily Ratajkowski tiene el vestido de Mango más sexy que querrás meter en tu maleta estas vacaciones
Llega la hora para buscar el bikini perfecto
Con la llegada del verano buscamos renovar los bañadores o bikinis del año pasado para nuestros días en la playa o en la piscina. Por eso, para encontrar los que más nos gustan podemos acudir a los catálogos de tiendas de moda como Women'secret o El Corte Inglés.
Kate Middleton, en las fotos oficiales por su 40 aniversario.
Hoy la princesa es esperada en la final de Wimbledon, donde la van a recibir con los brazos abiertos. Kate, que sigue con su recuperación, es una gran inspiración por su elegancia, saber estar y tesón. Queremos repasar algunos de los estilismos de la Princesa de Gales que nos van a servir de inspiración en los próximos eventos para asegurar que somos la invitada perfecta

Marta Ortega celebra hoy sus 40 cumpleaños
La hija de Amancio Ortega, y presidenta de Inditex, es toda una empresaria de éxito y también una gran influencia en lo que a estilo se refiere, sobre todo para aquellas amantes de la sobriedad, la elegancia innata y la sofisticación.

María Pombo en la presentación de Alberta Ferretti y Meliá
La 'influencer' y la modelo sorprendían en una fiesta con dos estilismos muy atrevidos que vienen a revolucionar una de las modas españolas con más historia.

La princesa Leonor en el 10º aniversario de la proclamación del rey Felipe VI
Hoy, Leonor ha recibido de manos de su padre el despacho de dama alférez y la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. Aunque para la ocasión no podía innovar con su vestuario, nos ha dejado una de las grandes tendencias de la temporada con su peinado.

Cinco prendas obligatorias en la maleta para los días de playa.
No necesitas muchas cosas para disfrutar de la playa como te mereces. Lo que sí hace falta es elegir las prendas adecuadas, cómodas, fresquitas y versátiles. Y sobre todo: muchas ganas de desconectar. 

Página 1 de 5