Tamara Falcó va a 'El Hormiguero' con un vestido trampantojo que parece llevar una falda rota por encima

La colaboradora sorprende con uno de los diseños españoles más atrevidos y vanguardistas, en un estilo relajado en el que nada es lo que parece.

Tamara Falcó
Tamara Falcó
@tamara_falco
Tamara Falcó

Hemos estrenado la primavera con unos días anormalmente cálidos, llegando hoy a los 26 grados en Madrid. Aunque estas temperaturas estivales no van a durar mucho —como ya es tradición, va a hacer mal tiempo en Semana Santa—, ya hemos sacado nuestros vestidos más primaverales para disfrutar de este calor con el mejor look.

Las 'celebs' no son distintas y Tamara Falcó nos ha vuelto a sorprender en su aparición de anoche en El Hormiguero con uno de los vestidos de firma Española que se han vuelto una necesidad. La prenda ha gustado tanto que ha llegado a agotarse en la página web, aunque su precio supere los 200 euros y tenga un diseño un tanto extravagante.

Aunque la hija de Isabel Preysler suele ser bastante tradicional en cuanto a la moda, esta vez le ha dado un toque vanguardista y arriesgado a su estilismo, con un trampantojo que no ha pasado desapercibido. La marquesa de Griñón se decantó por un vestido camisero que se aleja de lo básico con un detalle muy especial.

Aunque Zara, Pedro del Hierro o su propia firma TPF son las que suelen protagonizar sus looks, en esta ocasión se ha decantado por un modelo de Adolfo Domínguez que se presentó en la Semana de la Moda de Madrid para este otoño-invierno 24/25. 

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
@tamara_falco

Tamara llegó al plató con un vestido midi por encima del tobillo, blanco  y completamente abotonado de arriba a abajo. La prenda cuenta con mangas largas que la colaboradora remangó hasta los codos y un cuello americano simple que terminaba por darle ese estilo camisero. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la pieza superpuesta en la cintura: una falda beige asimétrica con estampado de plantas y dibujos abstractos que parecía destrozada. Los acabados desflecados y la diferente longitud por todo el diseño parecía que se había rasgado. 

Vestido camisero de Adolfo Domínguez
Vestido camisero de Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez

Este diseño todavía lo podemos encontrar en la tienda del diseñador, aunque únicamente en la talla S, ya que todas las demás han desaparecido. Su precio es de 249 euros (ref: 292232434141), aunque podemos tener un 15% de descuento si nos suscribimos a la newsletter.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento