La regata Málaga Sailing Cup regresa a Málaga capital con el impulso de la Diputación

La Málaga Sailing Cup 2021 se celebrará del 15 al 17 de octubre en aguas de la bahía malagueña gracias al impulso de la Diputación provincial y el Ayuntamiento de la capital. Un total de 180 regatistas en más de una veintena de embarcaciones procedentes de toda Andalucía y Melilla se darán cita en este campeonato incluido dentro del calendario oficial de la Real Federación Española de Vela (RFEV) y la Federación Andaluza de Vela (FAV).

Melilla es el epicentro del XII Encuentro de Casas Regionales y Provinciales que se celebra en la Plaza Nueva de Sevilla a través de la organización de la Federación de Casas Regionales y Provinciales y la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla a través de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.

MásJaén.- Premiado el proyecto de Diputación en las conducciones de agua de Huesa

El proyecto realizado por la Diputación de Jaén para dotar de nuevas conducciones a la red de abastecimiento de agua en alta de Huesa ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Actuación de Ingeniería de Ámbito Local, que otorga la Demarcación de Andalucía, Ceuta y Melilla del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (CICCP) en el marco de los I Premios Obras de Ingeniería Andaluza 2021.

Andalucía, C-LM, Extremadura, Ceuta y Melilla suman más de la mitad de los 34.693 millones de fondos de cohesión

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha comunicado a las comunidades autónomas la distribución regional de los 34.693 millones de euros de los fondos de cohesión 2021-2027, de modo que las autonomías calificadas como "menos desarrolladas" -Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Ceuta y Melilla- se llevarán un total de 18.100 millones, el 52,17% del total.

Vuelven a bajar los indicadores Covid en Cantabria, que tiene ocho internados en UCI
Manuel Jiménez Caro toma posesión como presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga

Manuel Jiménez Caro ha tomado posesión como presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla en un acto celebrado este viernes. Tras la espera por la situación sanitaria, la nueva Junta de Gobierno ha podido proclamar sus cargos y ratificar la decisión que colegiados tomaron en las elecciones del pasado 16 de diciembre, incluyendo al vocal de Melilla que resultó electo con posterioridad el 9 de julio.

Hacienda transfiere este viernes 9.440 millones a las CCAA, 519 a CyL

El Ministerio de Hacienda transferirá este viernes a las comunidades autónomas y a Ceuta y Melilla 9.440 millones de euros, el 70 por ciento del fondo extraordinario de 13.486 millones de euros aprobado por el Ejecutivo para que las regiones hagan frente al impacto de la crisis de la Covid-19.

El Gobierno transfiere a la Comunitat Valenciana 980 millones del fondo extraordinario y otros 420 llegarán en noviembre

El Ministerio de Hacienda transferirá este viernes a las Comunidades Autónomas y a Ceuta y Melilla el 70 por ciento del fondo extraordinario de 13.486 millones de euros de acuerdo con los criterios de población ajustada, según se decidió en el último Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrado el pasado 28 de julio. La entrega que se efectúa este viernes asciende a 9.440 millones de euros, de los que a la Comunitat Valenciana llegarán 980. Los 420 millones restantes se ingresarán en noviembre.

Página 1 de 10