El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, ha avanzado a octavos de final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada y que se está disputando en Melbourne, después de superar este sábado al británico Cameron Norrie (7-5, 6-2, 7-5), y buscará su pase a cuartos ante el italiano Fabio Fognini.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza mantuvo su buen nivel en este inicio de Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, y se clasificó de forma arrolladora para octavos de final tras imponerse este viernes por un doble 6-1 a la kazaja Zarina Diyas, aunque ahora tendrá su primer gran examen ante la japonesa Naomi Osaka, mientras que Pablo Carreño, lesionado, y Pedro Martínez pusieron fin a su aventura en Melbourne.

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, ha superado su estreno en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada y que se disputa en Melbourne, al vencer con solvencia al serbio Laslo Djere en tres sets (6-3, 6-4, 6-1) en un partido en el que, sin embargo, acusó molestias en la espalda que le obligaron incluso a cambiar el saque.

La tenista española Garbiñe Muguruza se ha quedado a un paso del título en el Yarra Valley Classic, de categoría WTA 500 y que se ha disputado en Melbourne (Australia), después de caer este domingo en la final ante la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty (7-6(3), 6-4).

La tenista española Garbiñe Muguruza ha alcanzado la final del Yarra Valley Classic, de categoría WTA 500 y que se está disputando en Melbourne (Australia), después de apabullar este sábado a la checa Marketa Vondrouska (6-1, 6-0), y buscará este domingo el título ante la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty.

España ha caído ante Italia en semifinales de la Copa ATP, que se está disputando en Melbourne (Australia), después de que Pablo Carreño y Roberto Bautista cayesen ante Fabio Fognini (6-2, 1-6, 6-4) y Matteo Berrettini (6-3, 7-5), respectivamente, por lo que no podrán repetir la final del año pasado.

El tenista español Rafa Nadal no ha podido debutar esta madrugada en la Copa ATP, que se disputa desde este martes en Melbourne (Australia), por problemas en la espalda, y Pablo Carreño ha tomado su testigo para derrotar a John Millman (6-2, 6-4), mientras que Roberto Bautista ha remontado su duelo ante Alex de Miñaur (4-6, 6-4, 6-4) para dar a España la eliminatoria ante Australia (2-0) en la primera jornada.

Los tenistas que participen en el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada y que se disputará en Melbourne Park del 8 al 21 de febrero de 2021, deberán pasar una cuarentena obligatoria de 14 días, ha confirmado este sábado la organización, que ha informado también de que las fases previas del torneo se celebrarán en Dubai y en Doha.

Página 1 de 4