AUSTRALIAN OPEN DAY 7
El serbio Novak Djokovic ha avanzado este domingo a cuartos del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras derrotar al argentino Diego Schwartzman (6-3, 6-4, 6-4), en una jornada en la que el suizo Roger Federer tuvo que remontar ante el húngaro Marton Fucsovics (4-6, 6-1, 6-2, 6-2) y en la que la australiana Ashleigh Barty y la checa Petra Kvitova se citaron en la siguiente ronda.
Carnaval Badajoz
  • El Carnaval de Badajoz, tras haber viajado a Colonia (Alemania) o Macao (China), se promocionará el próximo mes de febrero en Melbourne (Australia) con su participación en una exposición de carnavales latinoamericanos en el marco de las acciones desarrolladas por el consistorio de la capital pacense para que esta fiesta sea declarada de Interés Turístico Internacional.
Imagen del atropello en Melbourne (Australia)
  • Un testigo mallorquín del atropello deliberado en Melbourne (Australia), que ha tenido lugar en una céntrica calle de la ciudad, delante de su oficina, ha asegurado que mientras él estaba pidiendo la comida en un restaurante cercano, junto a dos compañeros, han empezado a escucharse disparos. "Tras esto", ha explicado, "ha entrado gente corriendo en el restaurante muy asustada, con pánico".
  • La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza se metió este miércoles en la tercera ronda del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras batir con trabajo a la estadounidense Samantha Crawford (7-5, 6-4), mientras que su compatriota Carla Suárez, con problemas en su hombro, cayó ante la rumana Sorana Cirstea (7-6, 6-3).

Página 1 de 4