Una 'tiktoker' se va de fiesta para contagiarse de Covid y que el virus no estropee su futura boda

La 'tiktoker' Maddy Smart se va de fiesta para contagiarse de Covid antes de su boda.
Maddy Smart se va de fiesta para contagiarse de Covid antes de su boda.
MADDYSMART31 / TIKTOK

Los casos de ómicron continúan creciendo, con una incidencia diaria que está superando la primera ola. Y, aunque parece una variante más contagiosa pero más leve -especialmente por las vacunas-, hay que extremar las medidas de seguridad.

Sin embargo, no todo el mundo lo ve igual y hay personas que consideran que es mejor infectarse cuanto antes, sobre todo si se tiene un futuro evento que no se quieren perder.

Es el caso de Maddy Smart, una tiktoker de Melbourne (Australia) que mostró en su perfil la idea que tuvo para que su boda no se estropeara. "Cuando tu boda es dentro de seis semanas y todavía no te has contagiado de Covid", dijo en su vídeo.

En sus controvertidas imágenes, la joven aparece de fiesta compartiendo bebida con otras personas, dándolo todo en la pista de baile y abrazándose a desconocidos.

La tiktoker recibió cientos de comentarios, algunos de futuras novias que sentían el mismo miedo que ella por una posible cancelación de su boda por la Covid. "Tenemos que hacer esto antes de tu compromiso, por si acaso", le dijo una usuaria a su amiga, que se iba a casar. "Te apoyo, hermana", escribió otra.

Aun así, su vídeo resultó tan polémico que terminó borrándolo. Y es que, tal y como contó a Daily Mail la epidemióloga Catherine Bennett, esta es una falta de responsabilidad muy grave que puede traer consecuencias.

"Las personas que intentan contraer este virus cuando todavía es posible atravesar esta ola sin infectarse no son inteligentes", declaró la doctora. "Oímos a mucha gente decir ‘podría ser leve’, pero en realidad es terrible. Así que, si puedes evitarlo, hazlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento