Leticia Dolera

Leticia Dolera

La actriz Leticia Dolera y Madrid animan a librarse de los 'babosos de discoteca' 946

20MINUTOS.ES

  • La actriz participa en una campaña de Madrid que busca poner de manifiesto las conductas de acoso que sufren las mujeres en lugares de ocio.
  • "No es no. Y si no hay sí, también es no", recuerda Dolera, que anima a hacer de la lucha contra las agresiones sexuales "algo de todas y todos".
Leticia Dolera

Leticia Dolera se estrena como directora y guionista con una comedia indie, pop y "cuqui" 2

  • La comedia 'Requisitos para ser una persona normal', la primera película de Dolera como directora, guionista y actriz protagonista, se estrena este jueves.
  • Se trata de una comedia romántica sobre la búsqueda de la felicidad de una "chica que no está a gusto y cree que para estarlo tiene que convertirse en normal".
  • Silvia Munt, Blanca Apilánez y Carmen Machi completan el elenco de la cinta, que indaga en las duras condiciones que ha impuesto la crisis a los jóvenes.
Leticia Dolera

Leticia Dolera quiere ser como Isabel Coixet 0

JAUME ESTEVE

Es una cara más que conocida por su faceta de actriz. Ahora se ha lanzado a dirigir, y su trabajo Lo siento, te quiero, la historia de amor entre una pescadera y su aprendiz, ha ganado el premio al Mejor Cortometraje en el Fantastic Fest de Austin (EE UU).