La crítica de Leticia Dolera por la forma de vestir de las recogepelotas del Mutua Madrid Open: "Faldas cortas y el ombligo al aire"

Leticia Dolera
Leticia Dolera
Getty Images/iStockphoto
Leticia Dolera

El Mutua Madrid Open sigue siendo protagonista tras una nueva reacción por la recurrente polémica que ha azotado al torneo madrileño: la vestimenta de las recogepelotas en la Central de la Caja Mágica. La actriz Leticia Dolera ha sido la última que lo ha denunciado, lo que le ha ocasionado numerosas críticas después de poner un comentario en Twitter. 

La artista española ha opinado sobre esta polémica en su cuenta oficial: "Faldas cortas plisadas y una camiseta con el ombligo al aire para las recogepelotas. Un atuendo muy alejado en la actualidad de los uniformes oficiales para estas profesionales en otras competiciones del mundo en el mismo deporte", puso la actriz en Twitter. 

Carlos Alcaraz, junto a varias recogepelotas del Mutua Madrid Open.
Carlos Alcaraz, junto a varias recogepelotas del Mutua Madrid Open.
Getty

Tras esta publicación, no han tardado en aparecer las primeras reacciones en contra de la actriz. Varios usuarios le recordaron la portada de FHM donde Leticia posaba para la popular revista: "Sí", contestó un usuario en Twitter a la crítica publicada por parte de Dolera. 

Una polémica del pasado

El problema con las vestimentas de las recogepelotas viene de lejos y algunos de los tenistas más importantes de la era moderna ya criticaron un modelo que implantó el rumano Tiriac, exjugador y antiguo director del Madrid Open, en 2004, cuando eligió a 80 modelos para entregar las pelotas y toallas a los tenistas. Andre Agassi, en una entrevista con The Sun, criticó duramente esta decisión: "Era difícil, como mínimo, concentrarse en la pelota. Es importante para nuestro deporte entender claramente cuál es el producto... pero no estoy del todo convencido de que esto forme parte de nuestro producto", sentenció el estadounidense. 

Otro jugador que opinó sobre este tema en cuestión fue el ruso Marat Safín, el cual añadió que "las modelos indican que la gente sigue hablando de tenis. Da igual la publicidad que le den.. buena o mala, pero se sigue hablando de este deporte", finalizó el exnúmero uno del mundo en el año 2000. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento