Leticia Dolera denuncia el uso no permitido de su imagen para un anuncio en AliExpress

El anuncio usa su imagen sin permiso.
El anuncio usa su imagen sin permiso.
Twitter / Aliexpress
El anuncio usa su imagen sin permiso.

Por muy baratos que se puedan encontrar ciertos productos en AliExpress, lo cierto es que no siempre son de la mejor calidad posible. No son pocos los memes en los que se bromea sobre las falsificaciones de los productos que se pueden encontrar en la página de compraventa. 

Aunque no solo los productos son los únicos que se falsifican, en muchos casos también lo son los anuncios, como así le ha ocurrido a la actriz Leticia Dolera

La también directora de cine ha compartido en su perfil de Twitter cómo en la web una empresa ha usado, sin su consentimiento, su rostro para promocionar una máquina de belleza. 

"Hola AliExpress, estoy intentando reclamar que en vuestra web tenéis a la venta un producto, usando una foto mía sin mi consentimiento. No lo consigo. ¿Qué hacemos?", ha escrito compartiendo una imagen de la publicidad engañosa.

Al poco tiempo, y gracias a que la intérprete había etiquetado a la cuenta de la plataforma, cuenta oficial de AliExpress ha respondido al tuit para ponerse en contacto con ella. Sin embargo, el producto sigue a la venta con su imagen.

El tuit original cuenta ya con casi 73.000 reproducciones y no son pocos los comentarios que animan a Leticia a que "denuncie" al negocio. Aunque, no son pocos los que dudan si realmente puede llegar a servir de algo las quejas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento