Reparto de ayuda en Casa Caridad de València

Casa Caridad ha tomado medidas adicionales para hacer frente a las nuevas circunstancias derivadas de la Covid-19. "La entrega de vales canjeables en supermercados, ayudas destinadas a sufragar los gastos de alquiler o la gestión del Ingreso Mínimo Vital son algunas de las medidas extraordinarias que hemos tramitado, con el objetivo de adaptarnos a las consecuencias que la pandemia ya está dejando", ha señalado en un comunicado el presidente de la Asociación Valenciana de Caridad, Luis Miralles.

JORNADAS PREVIAS A LA ENTRADA EN FASE 3 DE PAMPLONA

Los hosteleros cántabros se están encontrando, después de levantarse el estado de alarma por la pandemia del coronavirus y recién estrenada la temporada de verano, "problemas" para encontrar profesionales con los que completar o ampliar sus plantillas, debido a que hay quien les dice que prefiere cobrar el ingreso mínimo vital, aprobado por el Estado a raíz de la crisis del Covid-19 para las personas más necesitadas.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, frente a su Ministerio.
  • 20minutos.es entrevista al ministro de Consumo unos días después de comenzar la "nueva normalidad".
  • "Lo deseable para los Presupuestos es ser capaces de consolidar la mayoría de la investidura, que incluye a ERC".
  • "La limitación de la publicidad de las apuestas se va a parecer más a la prohibición total vigente durante el confinamiento que al borrador de febrero".
Clientes y vendedores en los puestos del mercadillo de 'Cerro Amate'

La Plataforma Cívica Tres Barrios-Amate, que reclama medidas sociales en favor de las barriadas desfavorecidas de Los Pajaritos, La Candelaria y Madre de Dios y el entorno de Amate, ha alertado este lunes de que "gran parte" de las personas de dicha zona potenciales beneficiarias de las tarjetas monedero de la Junta de Andalucía y del ingreso mínimo vital del Estado "carecen de medios y conocimientos para cumplimentar debidamente las solicitudes", reclamando medidas para solucionar las "dificultades" que afrontan para acceder a estas ayudas dado el "insuficiente" despliegue de las administraciones en el entorno.

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en una entrevista con Europa Press

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha defendido el Ingreso Mínimo Vital y los planes de empleo. "Un país digno tiene que contar con estas políticas", ha manifestado en una entrevista concedida a Europa Press, donde ha desgranado las principales actuaciones durante el primer año de su segunda legislatura al frente de la Institución provincial.

Página 1 de 10