El gerente de Bahía Sur, Ernesto Pardo, la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y los productores del evento, Edificarte Eventos, Producciones Daex y The Music Republic, han inaugurado la segunda edición de 'Bahía ¡En Vivo!'.

El centro comercial Bahía Sur, ubicado en San Fernando (Cádiz), ha inaugurado junto a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y los productores del evento, Edificarte Eventos, Producciones Daex y The Music Republic, la segunda edición de 'Bahía ¡En Vivo!' que combinará, hasta finales de agosto, un ciclo de conciertos de artistas nacionales de primer nivel con una nutrida programación de autocine. A ello se suma un espacio de terrazas al aire libre, en pleno corazón de la Bahía, que cumple con los protocolos y medidas sanitarias establecidas en esta nueva era post Covid. Al acto también acudieron representantes de IKEA y Barbadillo, patrocinadores del evento.

Foto: Daniel Mora.

Ikea vuelve a estar operativa desde este lunes al 100% en todos sus mercados tras la reapertura de sus tiendas en Madrid, Barcelona y Valladolid, que arrancan la fase 2 del plan desescalada, según ha informado la multinacional sueca.

Página 1 de 10