Fichamos el robot aspirador cuatro en uno que aún puedes comprar a mitad de precio

Por menos de 250 euros, puedes conseguir uno de los robots más deseados de Cecotec, el Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme, capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar de forma inteligente tu casa. 

Este modelo se puede programar para que limpieza las zonas que queremos en los horarios convenientes.
Este modelo se puede programar para que limpieza las zonas que queremos en los horarios convenientes.
Freepik
Este modelo se puede programar para que limpieza las zonas que queremos en los horarios convenientes.

Cuando salieron, por primera vez al mercado, los usuarios enloquecimos: era la solución de limpieza perfecta para tener un suelo impecable sin hacer esfuerzo. Así, los robots aspiradores no tardaron en hacerse un merecido hueco en el hogar de la mayoría, pero, también, a mejorar las prestaciones, siendo capaces de fregar al mismo tiempo para facilitar aún más la eliminación de polvo, pelo de mascota y otro tipo de suciedad.

Novedades tecnológicas que especializan la limpieza del hogar al tiempo que agilizan las labores en casa y que, como cabe esperar, los han hecho aún más atractivos para el usuario. Por eso, en campañas de descuentos como Cyber Monday, se han convertido en los productos más buscados, ya sea para estrenarlos en el mismo momento que los recibimos o para hacernos el regalo de Navidad más útil.

Numerosos modelos de diversas marcas están entre las buenas opciones a tener en cuenta, pero nosotros hemos querido destacar uno de los favoritos del Black Friday que aún sigue rebajado a un precio muy asequible, 249 euros, al estar a mitad de precio. ¿Imaginas cuál puede ser?

El robot aspirador que debes comprar en Cyber Monday

Los robots aspiradores de Cecotec siempre han estado entre los favoritos de los usuarios por varios motivos. Es una marca española especializada en soluciones del hogar, sus electrodomésticos suelen estar sujetos a precios asequibles y, en época de rebajas, sus descuentos están entre los mejores.

Sirva de ejemplo el precio del Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme: hoy, por ser Cyber Monday, está al 50% y puedes comprarlo por 249 euros. Una de las gangas más llamativas del día que, sin embargo, dejará de estar disponible, seguramente, cuando acabe el día. ¿Vas a dejarla escapar?

Incluye un sistema de mapeo inteligente para adaptar la limpieza a cada hogar.
Incluye un sistema de mapeo inteligente para adaptar la limpieza a cada hogar.
Cecotec

Este robot aspirador es un cuatro en uno: barre, pasa la mopa, aspira y friega de forma autónoma y sin que tengamos que estar pendientes de las labores de limpieza. Lo consigue gracias a su sistema de navegación láser que consigue mapear tu casa para trabajar de forma precisa en todas las estancias que desees en un tiempo mínimo. Y es que, si no te conviene que entre en una habitación, solo debes registrarlo en la app.

Además, tiene más de 280 minutos de autonomía y, de forma inteligente, es capaz de diagnosticar cuándo debe volver a la base de carga para no quedarse a mitad de camino. Mismo espacio en el que, ahora, es capaz de soltar toda la suciedad en un depósito de autovaciado para asegurar una eficacia mejor en la eliminación del polvo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas y descuentos. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento