Cáceres presentará a Fitur una plataforma para acceder a toda la oferta turística y cultural de la ciudad

Cáceres va a presentar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 19 al 23 de mayo en Ifema (Madrid), una plataforma digital de comercialización denominada 'Vivecáceres', que va permitir a golpe de click acceder a toda la oferta turística de la ciudad desde cualquier dispositivo móvil, desde donde se podrá consultar toda la información sobre alojamientos, experiencias, visitas guiadas, aventura, naturaleza, cultura, etc.

La Región de Murcia ha presentado este jueves sus principales proyectos para reactivar el turismo en el ciclo de debates 'Encuentros Fitur 2021', una serie de tertulias televisadas que se están llevando a cabo en Ifema con carácter previo a la celebración de la próxima edición de la feria de turismo Fitur y en las que se ha invitado a algunas de las personalidades más influyentes del sector.

Archivo - Stand de Cantabria en Fitur 2020.

Cantabria participará en la Feria Internacional de Turismo de este año, prevista del 19 al 23 de mayo en Madrid. Será un Fitur "distinto", por la pandemia del coronavirus, pero también "tecnológico y moderno", con pantallas y vídeos y "nada de papel" en el stand regional, el mismo de la edición anterior pero adaptado a las circunstancias y medidas sanitarias, que impiden además la organización de actos y eventos sociales, como la cena institucional o el día de la comunidad en Ifema.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso (i) y el candidato número 5 a las elecciones de la Asamblea de Madrid, Toni Cantó.

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja 360, ha adjudicado en concurso público el contrato para el diseño, la construcción, el transporte, montaje, almacenaje, mantenimiento y desmontaje del stand de la región para su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2021, que previsiblemente, si la situación sanitaria lo permite, se celebrará de manera presencial en el recinto ferial Ifema de Madrid entre los días 19 y 23 de mayo.

Página 1 de 10