Tenerife promocionará su riqueza gastronómica en Madrid Fusión

Tenerife estará presente como 'isla invitada' en la edición número XIX de Madrid Fusión, que tendrá lugar en IFEMA entre el lunes 31 de mayo y el miércoles 2 de junio y en la que el destino presentará entre el sector su nueva imagen de marca y eslogan, 'Tenerife despierta emociones', así como su plan de marketing acompañado del certificado 'Biosphere', que le identifica como destino sostenible.

La Rioja clausura FITUR 2021 con el objetivo cumplido de mostrarse al mundo como un destino turístico seguro

La Rioja ha cerrado su participación en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2021, que se ha desarrollado desde el pasado miércoles 19 de mayo en IFEMA Madrid, con una sensación "de esperanza y optimismo por la reactivación de un sector motor en La Rioja como es el sector turístico, pero principalmente por regresar con la impresión de haber cumplido con los objetivos marcados de mostrar a los visitantes todos los atractivos de nuestra región como un destino turístico seguro" indica el director general de Turismo, Ramiro Gil.

El Gobierno de España trabaja para que los fondos europeos 'Next Generation' lleguen a los destinos y se desarrolle producto turístico, con el objetivo de ser "los mejores". Así lo ha indicado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, durante la celebración del día de Aragón en Fitur, la feria internacional que se celebra en Ifema hasta este domingo.

Turismo.- 'Costa de Almería' muestra al mundo en Fitur los encantos de la provincia
Alicante exhibe su oferta gastronómica, deportiva y musical en una edición de Fitur centrada en el poscovid

El Ayuntamiento de Alicante se ha trasladado este martes a Ifema para exhibir en esta edición de Fitur 2021 su oferta local basada en la gastronomía, deportes, eventos musicales y culturales, sostenibilidad y digitalización del 19 al 23 de mayo. Además, el viernes se llevará a cabo una firma con el Ayuntamiento de Madrid para sellar una colaboración de promoción turística.

Pamplona presentará en Fitur el Centro de Interpretación del Camino de Santiago y el juego de escape de las murallas

Pamplona presentará el jueves en la Feria Internacional de Turismo Fitur su propuesta turística en dos sesiones, una presencial en el recinto de Ifema sobre el Centro de Interpretación del Camino de Santiago-Ultreia, coincidiendo con este Año Xacobeo, y otra virtual, en la que las nuevas tecnologías se combinan con el patrimonio y ocio a través del juego interactivo de escape de las murallas dirigido a todo tipo de públicos.

Página 1 de 10