Lo mejor para combatir la adicción es informarnos sobre el juego que le interesa a nuestros hijos y compartir el tiempo de jugar con ellos.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la ronda de contactos en la Asamblea de Madrid.

Más de 100 jugadores se disputan el título de mejor gamer de la Eurocopa que se juega hasta este sábado en el centro comercial Los Arcos. En la primera jornada, un total de 56 participantes oficiales han jugado 28 partidos FIFA rodeados de una afición que también ha podido disfrutar de torneos paralelos gracias a las distintas pantallas y consolas ubicadas para la ocasión en el recinto. Así, más de 60 clientes del centro comercial han accedido a la zona de juego libre bajo las medidas actuales de seguridad sanitaria implantadas por el Covid-19.

La Diputación apuesta por un circuito de videojuegos para conectar a los jóvenes granadinos

La iniciativa Good Gamer Cup 2021 (GOOD), 'Jugando para conectar', ha sido presentada este viernes en la Diputación de Granada ante el fenómeno 'gaming' y los eSports con un circuito de eventos, que se celebrarán en Gójar, Ogíjares, Otura y Dílar en el mes de julio, para "reforzar e interconectar el tejido asociativo juvenil, los diferentes colectivos juveniles y la arquitectura del ocio digital con la población joven a través de los videojuegos".

Página 1 de 8