Quién es el 'streamer' Werlyb, exjugador del 'LoL' y campeón en los eSports

El 'streamer' Werlyb, creador de contenido de Team Heretics.
El 'streamer' Werlyb, creador de contenido de Team Heretics.
INSTAGRAM
El 'streamer' Werlyb, creador de contenido de Team Heretics.

Una carrera de una década en el mundo de los eSports da para mucho. Y si no, que se lo digan a Werlyb. El ahora streamer ha pasado por todas las posiciones posibles, dentro y fuera del mundo de la competición de los videojuegos.

Actualmente, cuenta con medio millón de suscriptores en YouTube y más de 700.000 en Twitch, mientras se centra en su etapa como creador de contenido e influencer, tras haber sido uno de los mejores jugadores de eSports de España

Así fueron los comienzos de Werlyb

Jorge Casanovas Moreno-Torres, como se llama en realidad Werlyb, nació el 14 de agosto de 1997 en Motril, Granada. Allí desarrolló su pasión por los videojuegos y comenzó a competir con tan solo 16 años.

Desde 2013, formó parte de equipos como Giants, Fnatic, SK Gaming con quien participó en el Campeonato de Europa de LoL o Mad Lions, con quien fue tetracampeón de la Liga de Videojuegos Profesional.

Considerado uno de los mejores jugadores de League of Legens de la historia de España, llegó a publicar hasta su propio libro Yo, Gamer en 2020. Mismo año en el que anunció oficialmente que dejaba de ser jugador profesional, tras ocho años como el top laner de referencia.

Entonces, comenzó su etapa como creador de contenido y, a finales de 2021, entró a formar parte de Team Heretics, el equipo español del que, por ejemplo, TheGrefg también forma parte como socio.

Desde entonces, está muy involucrado en todos los proyectos de este equipo y forma parte del pódcast Club 113 junto con el fundador, Goorgo, y Nil Ojeda. Además, ha desarrollado más su relación con el resto de streamers participando en concursos como Disaster Chef

Durante su paso por el programa en 2022, junto con Paula Gonu, además de llevarse la corona, desató los rumores de que podían estar en una relación sentimental. No obstante, nunca han confirmado nada y han continuado defendiendo que son solo amigos en redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento