Los auriculares 'gaming' de calidad y compatibles con todas las videoconsolas ¡que Amazon tiene en oferta flash!

Aprovecha para renovar tus dispositivos de primera calidad al precio más bajo.
Aprovecha para renovar tus dispositivos de primera calidad al precio más bajo.
Freepik
Aprovecha para renovar tus dispositivos de primera calidad al precio más bajo.

Mucha gente piensa que necesitas una inversión de dinero muy alta si te gustan los videojuegos y los dispositivos gaming, pero, la realidad es que se pueden conseguir a un precio más bajo de lo que muchas personas imagina si sabes dónde buscar. Además, todos los periféricos y dispositivos gaming son una buena elección e inversión porque son de una calidad y potencia excepcional, ya que tienen que soportar muchas horas de juego. Por ejemplo, los ordenadores gaming tienen diseños impresionantes (¡incluso con luces!) más atractivos que un ordenador convencional, tienen configuraciones para todos los niveles y su vida útil es más larga que muchos otros portátiles. 

Lo mismo pasa con los periféricos: los que están pensados para jugadores son más ergonómicos, cómodos y con diseños más llamativos. Y, uno de estos dispositivos más famosos y demandados son los auriculares. Los míticos con luces led, cancelación de ruido y micrófono para los que no necesitas una gran inversión de dinero si sabes dónde buscar. Y, desde 20deCompras te recomendamos que ese espacio donde buscar sea Amazon, ya que posee muchas ofertas. 

Como la de esta semana: los auriculares gaming con la etiqueta de Más vendidos en el ecommerce han pasado de costar 30 a menos de 17 euros. Esta oferta del 36% está avalada por más de 1.800 opiniones positivas de usuarios que ya han probado este modelo de la marca Orzly y han comprobado su compatibilidad con todas las videoconsolas del mercado y sistemas operativos, su sonido premiun, la cancelación de ruido y las luces led representativas de estos modelos para gamers.

¡No pesan más de 360 gramos!
¡No pesan más de 360 gramos!
Amazon

Lo mejor es que son cómodos, ligeros y ergonómicos para que puedas llevarlos durante horas sin que te molesten. Solo pesan 360 gramos, se ajustan muy bien a cualquier cabeza y sus almohadillas de espuma gruesa y suave al tacto ayudarán a que tus orejas no se queden doloridas tras muchas horas de juego. Por otro lado, posee un micrófono con cancelación de ruido para disminuir los ruidos ambientales y de fondo no deseados y garantizar así que tu voz se escuche clara y fuerte.  

Por último, posee también controles táctiles de acceso. Esto quiere decir que mientras estés jugando las funciones de tus auriculares como el control de volumen, el interruptor para encender el micrófono y las luces led están colocados en un lugar intuitivo y fácil de acceder sin necesidad de quitarte los auriculares.  

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento