Qué diferencias hay entre el Fire TV Cube y el Fire TV Stick: del precio hasta la calidad

Estos dispositivos Amazon son reproductores multimedia para convertir tu televisión en inteligente y controlarla como tal, pero con diferencias.
Disfruta de una televisión inteligente.
Disfruta de una televisión inteligente.
Freepik
Disfruta de una televisión inteligente.

Amazon con su Fire TV Stick y su Fire TV Cube tiene a dos de los mejores eproductores multimedia del mercado. Y es que, todo el mundo quiere tener una televisión inteligente y tener acceso a miles de aplicaciones streaming, pero sin que sea necesario renovar la televisión, por eso, gadgets como estos de Amazon, el Chromecast de Google o el Mi Tv Box S de Xiaomi están triunfando tanto. En este sentido, Fire TV Cube es lo más nuevo que ha lanzado Amazon al mercado y, quizá, no sabes qué diferencias tiene con el Fire TV Stick que, por poco precio, y con solo un mando, te convierte cualquier televisión en inteligente.

El Fire TV Cube es el dispositivo de Amazon que permite controlar el televisor con la voz, sin necesidad de pulsar el mando. Y, se trata del más rápido y potente hasta la fecha, con un rendimiento más veloz para poder acceder a los contenidos que deseemos sin levantarnos del sofá. Así que, la primera diferencia residiría en el precio, mientras el Fire TV Stick (en todas sus versiones) se centra en el bajo precio, el Fire TV Cube busca ofrecer una experiencia rápida, completa e innovadora para disfrutar de tu televisión al máximo. El Fire TV Stick más vendido, por ejemplo, con 58.000 valoraciones, cuesta menos de 45 euros.

Todo el mundo quiere una televisión inteligente para disfrutar de todos los canales y del mejor ‘streaming’ con plataformas como Netflix, HBO o Spotify, pero, no todas las televisiones son ‘smart’. Si tú también quieres tener una ‘smartv’ en casa sin tener que cambiarte de televisor, el Fire TV Stick Lite es la mejor opción (¡o para regalar en Navidad!).
Todo el mundo quiere una televisión inteligente para disfrutar de todos los canales y del mejor ‘streaming’
Amazon

El Fire TV Cube, por su parte, es más potente. Esta potencia también se nota en la reproducción de contenidos. El Fire TV Cube ofrece compatibilidad con resolución 4K Ultra HD, junto a Dolby Vision, HDR10 y HDR10+. Sin levantarte del sofá, desde cualquier distancia, solo tendrás que pedirle a Alexa que encienda la tele, proyecte HBO o busque lo que quieras. Además, algo novedoso en este dispositivo es que tiene la opción de proteger tu privacidad con un botón que si lo accionas, Alexa no escuchará nada ni interactuará.

Olvídate del mando y controla todo con la voz.
Olvídate del mando y controla todo con la voz.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento