Un buen monitor para el portátil mejora tu experiencia laboral o 'gaming' y con este modelo te ahorras hasta 100 euros

Aprovecha para renovar tus dispositivos de primera calidad al precio más bajo.
Aprovecha para renovar tus dispositivos de primera calidad al precio más bajo.
Freepik
Aprovecha para renovar tus dispositivos de primera calidad al precio más bajo.

La pantalla de un portátil, por grande y de calidad que sea, se puede quedar pequeña para según qué usos, ya que para una larga jornada laboral, o para una experiencia de juego óptima, necesitaremos una pantalla más grande para no forzar la vista (¡ni perder ni un solo detalle si eres un gamer!). Por eso, disponer de un buen monitor puede ser la mejor solución para no forzar la vista y disfrutar a lo grande de un juego entre otras muchas ventajas. 

Una de estas ventajas es la salud cervical, ya que la altura ideal de la pantalla, para evitar problemas de cuello o espalda, es aquella que de directamente a los ojos y con un monitor esto se puede garantizar. Pero, puedes ir más allá de un simple monitor y escoger uno de los mejores del mercado (¡ahora con rebaja!). Hay modelos Full HD, con curvatura ideal para los juegos, antirreflejo para evitar el daño en tus ojos mientras trabajas, altura e inclinación ajustable e, incluso, compatibles con la mayoría de consolas. Como este de la marca HP que se encuentra ahora 100 euros más barato en Amazon y cumple con todas estas características. 

Este monitor elimina el movimiento borroso para un juego fluido y nítido.
Este monitor elimina el movimiento borroso para un juego fluido y nítido.
Amazon

El HP X27c posee, como hemos señalado desde 20deCompras, pantalla Full HD y una frecuencia de actualización de 165 hercios. Además, el tiempo de respuesta es de un milisegundo con OverDrive y se elimina el movimiento borroso para un juego fluido y nítido sin importar lo que suceda en pantalla. 

Por otro lado, no importa como sea tu lugar de trabajo o tu mesa gaming, ya que la inclinación es ajustable y la altura también. Por último, tiene mucho brillo, así que no te lo pienses más y hazte con él antes de que deje de estar en Amazon a un 35% de su precio. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento