Una 'streamer' pone a la venta galletas de 28 dólares y critica a sus seguidores por no poder comprarlas: "Si eres pobre, solo dilo"

La 'streamer' Pokimane promocionando sus polémicas galletas.
La 'streamer' Pokimane promocionando sus polémicas galletas.
MYNA SNACKS
La 'streamer' Pokimane promocionando sus polémicas galletas.

Tras el éxito del youtuber MrBeast vendiendo chocolate, Pokimane ha sido la última streamer en intentar invertir sus millonarios ingresos en una empresa de alimentación. Por eso, ha presentado unas galletas que han generado una gran polémica a su alrededor

La creadora, que es una de las influencers femeninas con más seguidores del mundo, presentó hace apenas dos semanas Myna Snacks, una marca de aperitivos que, de momento, solo vende 'Midnights Cookies'

Se trata de unas mini galletas de chocolate con sal y pepitas de chocolate blanco que se venden en una bolsa valorada en 7 dólares. No obstante, la única manera de comprarlas es a través de packs. El primero, de 4 bolsas, cuesta 28 dólares. 

Un precio desorbitado que la puso en el punto de mira cuando un usuario señaló que los ingredientes eran exactamente iguales a unas galletas de 10 dólares que empezó a vender un famoso supermercado estadounidense a principios de ese año. 

"La única diferencia es la vitamina D3", reveló un enfurecido tuitero, que desató la polémica. Pokimane no tardó en disculparse, asegurando que había habido "una confusión". 

En un comunicado, explicó que había trabajado con la misma empresa de las galletas 'copiadas' y habían mejorado la receta para lo que ella buscaba. 

"Elaborar un tentempié sano y de calidad, con ingredientes reales, sin gluten y vitaminas añadidas, no es barato", añadió, para justificar que sus galletas triplicaran el precio de las otras. 

Como pasa siempre en este tipo de polémicas con streamers, el debate pasó de Twitter a Twitch y, en vez de mejorar las cosas, lo empeoró todo. Pokimane llamó "estúpidos" a los que no habían hecho los cálculos de que el precio, en realidad, es "solo 7 dólares"

"Si eres pobre, dilo", añadió, asegurando que no era tanto dinero por sus galletas. Unas palabras que en seguida dieron la vuelta a todas las redes sociales y la han obligado a disculparse de nuevo. 

Aseguró que todo "era una broma". "Entiendo por qué puede parecer insensible y me disculpo", tuiteó: "El precio de las galletas actualmente puede ser un poco caro y trabajaremos para que tengan un precio más accesible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento