Las Fundaciones de Cajasur colaboran en la adquisición de los EPI para Acodem

La Fundaciones de Cajasur colaboran en la adquisición de losEPI, equipos sanitarios de protección individual, para la atención integral de personas de Acodem, Asociación Cordobesa de Esclerosis Múltiple. Así se desprenden del convenio firmado recientemente entre el director de la Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla, y el presidente de la oenegé, Antonio Galindo.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, en comparecencia en Consolat de Mar.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha animado este domingo a "mojarse por la esclerosis múltiple" a los ciudadanos de las Islas, coincidiendo con la celebración de la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple'.

Más de 600 personas y su entorno familiar serán las beneficiarias de las ayudas que la Fundación 'la Caixa' ha concedido este año a dos proyectos impulsados por la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple y el Centro para el Desarrollo Rural El Sequillo en la provincia de Valladolid y dirigidos a personas mayores, retos derivados del envejecimiento o personas con esclerosis múltiple.

Página 1 de 8