Christina Applegate, sobre su convivencia con la esclerosis múltiple: "Llevo pañales porque muchas veces no llego al baño"

Christina Applegate
Christina Applegate
Getty Images
Christina Applegate

Christina Applegate decidió apartarse del mundo de la interpretación hace tres años, cuando los médicos le dijeron que padecía esclerosis múltiple

En enero, la actriz reapareció en la gala de los Emmy, en la que estaba nominada por su papel en Muertos para mí, su último trabajo. Applegate fue aclamada por el resto de sus compañeros de profesión, conscientes de la difícil situación que vive la californiana. 

Ahora, ha concedido una entrevista a la revista People junto a Jamie-Lynn Sigler, conocida por su papel en Los Soprano y que también sufre esclerosis múltiple, en la que ha hablado de su convivencia con la enfermedad y ha presentado el nuevo proyecto impulsado por ambas: el pódcast MeSsy

Nada más comenzar la entrevista, Applegate ha contado que a punto estuvo de cancelar dicha entrevista debido a la crisis que ha sufrido en los últimos días: "Anoche estuve vomitando. Me dan espasmos cuando hablo de todo esto. Solo quiero volver a la cama y ver realities. No lo habría hecho sin ella", ha afirmado en referencia a Sigler. 

Acto seguido, Applegate ha relatado cómo es su día a día con esclerosis múltiple: "Mis síntomas empeoran por la mañana: dolor, entumecimiento, pérdida de equilibrio... Es horrible. Pero sé que viviré una vida lo suficientemente larga para ver crecer a mi hija. Necesito estar aquí, así que tengo que luchar. Muchas veces he sido hospitalizada. Tengo dolor intenso y muchos vómitos", cuenta. 

Además, la actriz se ha sincerado sobre otros problemas a los que tiene que hacer frente debido a la esclerosis: "Bueno, te haces pis encima  porque muchas veces no llegas a tiempo al baño. Tengo que usar pañales". 

En ese momento de la entrevista, Applegate se ha bajado los pantalones para mostrar unos que llevaba ese día y que tienen un diseño floral: "A ver, tenemos un asunto pendiente con los diseñadores porque, ¿quién quiere una flor en su pañal? Realmente debería decir: 'Mierda de vida'", ha bromeado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento