Alyson Eckmann desvela los motivos por los que no está bien a nivel personal: "He tenido el peor año de mi vida"

La ganadora de 'GH VIP 5' Alyson Eckmann.
La ganadora de 'GH VIP 5' Alyson Eckmann.
ALYSON ECKMANN / INSTAGRAM
La ganadora de 'GH VIP 5' Alyson Eckmann.

La influencer Alyson Eckmann parece no estar pasando por su mejor momento. La que fue ganadora de GH VIP 5 se ha abierto con sus seguidores y ha contado los motivos por los que ha pasado por "el peor año" de su vida. 

La exparticipante de Pesadilla en el paraíso ha comenzado hablando de la relación con su novio, Jake Gnarly, del que se ha separado estando comprometidos, y ha admitido que estaba "en una relación tóxica" de la que ha conseguido salir. 

Pero no es lo único que ha afectado a Eckmann a nivel personal. Según ha desvelado públicamente en el vídeo que ha compartido en TikTok, este mismo año ha pasado por "dos abortos espontáneos". 

"He tenido que cambiar de ciudad, empezar de cero, coger un piso... El dinero, el trabajo", ha expresado la influencer, revelando que esta etapa le ha supuesto mucho a nivel "mental y emocional". Pero otra de las principales razones por las que ha pasado por este bache personal ha sido la muerte de su mejor amigo. 

"Ha sido muy heavy, pero estoy saliendo de eso, veo la luz. Todo va a estar bien", ha concluido Alyson Eckmann en el vídeo, en el que no ha puesto ninguna barrera para abrirse libremente y contar su situación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento