Elena Rodríguez publica un vídeo desde el hospital tras someterse a una doble cirugía estética: "He pasado un día muy doloroso"

Elena Rodríguez tras operarse.
Elena Rodríguez tras operarse.
INSTAGRAM
Elena Rodríguez tras operarse.

Elena Rodríguez ya ha salido del quirófano y se ha dirigido a sus seguidores de Instagram, un día después de su doble cirugía estética, para confirmar que se encuentra bien.

"Ha salido todo bien, todo fenomenal. Es verdad que ayer pasé un día muy doloroso, pero hoy me encuentro mejor. He pasado la noche muy bien y estoy feliz", aseguró en su story de este miércoles por la mañana, el cual ha grabado desde la cama del hospital.

La madre de Adara Molinero ya reveló a sus más de 100.000 followers que quería someterse a esta cirugía porque tenía "un gran complejo" y llevaba muchos años con ganas de hacerlo.

La exconcursante de GH Dúo confesó que inicialmente solo se iba a operar la tripa: "Cuando voy a consulta, el médico me dice 'Elena, ya que te vas a hacer, ¿por qué no te operas el pecho?'".

La exsuperviviente aceptó y fue este martes cuando, tras costarle mucho tomar la decisión, entró en quirófano para hacerse una abdominoplastia (para eliminar un exceso de piel y grasa en el abdomen) y una mastopexia con prótesis (una subida del pecho con aumento).

"Vamos a hacer una cirugía mixta de pecho y abdomen. En los senos vamos a hacer un retensado de la piel porque ella tiene una mastopexia antigua y la piel se ha dado un poco de sí. Se la vamos a retensar y le vamos a colocar un pequeño implante para que tenga relleno en el polo superior de la mama, el escote", explicó su doctor en una publicación de la clínica.

Lo cierto es que esta no es la primera intervención que se ha hecho Elena Rodríguez, pues antes de entrar a GH Dúo a principios de año se retocó un poco, aunque con tratamientos más sencillos: se hizo una proyección de pómulos y un relleno de la fosa temporal, así como un tratamiento para mejorar las imperfecciones de la piel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento