Una chica durmiendo en la cama.
Un sueño reparador no solo mejora la concentración y la memoria, sino que también previene enfermedades como la obesidad, la diabetes y los problemas cardíacos. Conoce las recomendaciones de los especialistas para determinar el mejor momento para irte a la cama y cuántas horas debes dormir según tu edad.

Mito o realidad acerca de las gominolas con melatonina para dormir: ¿producen dependencia?
Masajes de puntos de presión, lámparas de atardecer, técnicas de respiración... ¿Qué hay de cierto en los trucos para conciliar el sueño que arrasan en redes sociales como TikTok? Analizamos con una experta si tienen (o no) alguna base científica.
Una mujer durmiendo.
El estilo de vida determina la calidad del sueño, que a su vez repercute en la manera en la que al día siguiente afrontaremos la jornada. Un bucle que puede deshacerse siguiendo unos sencillos consejos para favorecer el descanso saludable.
Esta es la mejor vitamina para dormir bien y conciliar el sueño rápidamente
Algunos alimentos son apreciados por el sabor que aportan a nuestros platos y otros además esconden grandes beneficios para nuestra salud, como el jengibre, que tomado en infusión antes de irnos a dormir puede ayudarnos a regular el azúcar, entre otras tantas cosas. 

Página 1 de 5