Mayo Methot acusó a su marido de tener un affair con Ingrid Bergman, pero lo cierto es que ambos apenas hablaron detrás de las cámaras.

Celos

Podrían definirse, básicamente, como aquellos celos que no tienen una base real y que, aún así, generan una fuerte inseguridad en quienes los sufren y una incapacidad para gestionarlos por parte de la otra parte. Lo que les hace únicos, en su caso, es que para el que sufre este síndrome resulta compatible pensar que su pareja le es fiel en la actualidad y, al mismo tiempo, tener celos de sus relaciones anteriores. Algo que les convierte en una de las clases de celos más peligrosas y difíciles de tratar.

No son relaciones de iguales sino basadas en la dicotomía perdedor-ganador o dominación-sumisión.
  • En una relación sana cada una de las partes respeta el espacio y la privacidad del otro y no tienen cabida insultos ni menosprecios.
  • Una persona que se victimiza para conseguir sus propósitos y que disfruta discutiendo tiene todas las papeletas para convertirse en una pareja tóxica.
La psicóloga y experta en relaciones de pareja María Esclapez
  • La psicóloga y experta en relaciones de pareja María Esclapez publica su tercer libro 'Me quiero, te quiero'.
  • "Nadie está libre de caer en una relación dependiente pero es verdad que las probabilidades siempre son menores cuando te quieres, cuando sabes poner límites".
¿Qué delgada línea separa un amor sano de una obsesión?

Página 1 de 9