Mayo Methot acusó a su marido de tener un affair con Ingrid Bergman, pero lo cierto es que ambos apenas hablaron detrás de las cámaras.

Celos

Podrían definirse, básicamente, como aquellos celos que no tienen una base real y que, aún así, generan una fuerte inseguridad en quienes los sufren y una incapacidad para gestionarlos por parte de la otra parte. Lo que les hace únicos, en su caso, es que para el que sufre este síndrome resulta compatible pensar que su pareja le es fiel en la actualidad y, al mismo tiempo, tener celos de sus relaciones anteriores. Algo que les convierte en una de las clases de celos más peligrosas y difíciles de tratar.

Juicio al acusado de agresión sexual en Porzuna

La defensa de V.G.R., acusado de obligar a una joven que conocía de mantener relaciones sexuales bajo amenaza de difundir en las redes un vídeo de una relación anterior consentida en Porzuna (Ciudad Real), ha alegado, tras hacer un análisis de lo visto durante los últimos tres días, que la única razón que ve para que su defendido esté en la sala es "un cierto enamoramiento que se le fue de las manos" a la joven y que con los "mimbres" que se han expuesto durante el juicio sería "totalmente injusto" condenarle ya que no se ha podido demostrar ninguno de los delitos de los que se les acusa.

La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla ha acogido este lunes un juicio contra un varón de nacionalidad nicaragüense acusado de intentar asesinar a su pareja de la misma nacionalidad a cuchilladas el 26 de julio de 2019 en Gelves, una sesión en la que el investigado ha alegado que acudió al encuentro de la mujer para reclamarle una "explicación" sobre si estaba "enamorada de otro" y, tras haber bebido gran cantidad de cerveza, perdió "la cabeza" y apuñaló a la mujer, aunque sólo en una ocasión según su versión de los hechos.

Página 1 de 8