Limpieza del río en Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Transición Ecológica y de la empresa municipal de limpieza Lipasam, ha colaborado este sábado en una acción medioambiental y solidaria que tiene como objetivo concienciar y sensibilizar sobre los efectos de verter residuos contaminantes al río Guadalquivir y, al mismo tiempo, recaudar fondos para Andex, entidad dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

Presentación de la II Carrera Galbán.

La concejala de Políticas Sociales y Deportes, Concepción Méndez, ha presentado este viernes, junto a la edil delegada, Leticia González, la II Carrera Galbán que se celebrará el domingo 16 de febrero. Un evento deportivo y solidario, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación y apoyar a las familias afectadas por el cáncer infantil.

Palo de golf donado por Jon Rham
Niños contra el Cáncer ha comenzado este sábado, 21 de diciembre, Día Nacional del Niño con Cáncer, la subasta del palo de golf (putter) de Jon Rham, número 3 del ranking mundial y recientemente elegido Jugador del Año en el European Tour, con el objetivo de destinar los fondos obtenidos de forma íntegra a la investigación del cáncer infantil y el tratamiento de niños que padecen un tumor.
menor ingresado en Oncología juega con un triciclo donado
El cáncer infantil ha sido la causa elegida por EiTB para su vigésimo maratón con el que ha obtenido una recaudación histórica de 1.022.154 euros. Convertido en proyecto solidario de toda la sociedad vasca y bajo el lema 'Juntos no solo somos más, sino mejores', EiTB Maratoia ha superado todos los récords, por lo que el ente público vasco ha trasladado su "más sincero agradecimiento a todos los que se han unido a esta lucha, por su esfuerzo y su dedicación con el cáncer infantil".
El director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, y el director de la Asociación Pequeño Valiente, José Jerez, suscriben un acuerdo de colaboración
El director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, y el director de la Asociación canaria Pequeño Valiente, José Jerez, han suscrito un acuerdo de colaboración para el nuevo proyecto de la casa hogar de la organización para alojar a las familias afectadas por cáncer infantil. En concreto, la Obra Social de la entidad bancaria aportará 10.000 euros.
Los escolares del colegio 'Padre Manjón' de Huétor Tájar hacen una carrera solidaria contra la leucemia
Varios centenares de escolares del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Padre Manjón' de Huétor Tájar (Granada) han recaudado 600 euros gracias a una carrera solidaria, que servirán para contribuir a financiar becas de investigación contra la leucemia infantil, una enfermedad que supone el 30 por ciento del cáncer infantil, con más de 300 casos diagnosticados al año solo en España.
Presentación de la carrera
La séptima edición de la carrera solidaria Tus Kilómetros nos dan vida, promovida por los profesionales de la planta de Oncohematología del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla para recaudar fondos íntegramente destinados a la investigación sobre el cáncer infantil, ha agotado los 6.000 dorsales disponibles, si bien aún hay más vías para colaborar con la causa.

Página 1 de 5