Una película sobre el cáncer infantil rodada en Magallón se estrenará el próximo 15 de febrero

El municipio zaragozano de Magallón se ha convertido en escenario del rodaje de 'Aquí y ahora', un largometraje sobre el cáncer infantil y a beneficio de las asociaciones Aspanoa y Adana, que ayudan a los niños con esta enfermedad en Aragón y Navarra, respectivamente. La película finalizará el rodaje en territorio aragonés el 30 de noviembre, y se estrenará el 15 de febrero de 2022 en los Cines Palafox, coincidiendo con el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil.

Abierta la inscripción para la carrera solidaria frente al cáncerinfantil 'Tus kilómetros nos dan vida'

El periodo de inscripción para la carrera solidaria 'Tus Kilómetros nos dan vida' está abierto. La prueba, cuyo fin es recaudar fondos para lainvestigación frente al cáncer infantil, está organizada por un equipo de profesionales del Hospital Infantil del Virgen del Rocío de Sevilla (Cirugía y Oncología Pediátricas), junto a familiares de pacientes y otros colaboradores, y la Fundación Sehop.

Torremolinos acogerá el festival infantil a favor de la investigación del cáncer pediátrico del Grupo Girasoles

El alcalde del municipio malagueño de Torremolinos, José Ortiz, y la presidenta y fundadora de la asociación Grupo Girasoles, Iluminada Regateiro, han presentado este lunes el festival benéfico infantil que esta entidad organiza para recaudar fondos para la investigación del cáncer pediátrico, que tendrá lugar en el auditorio municipal Príncipe de Asturias el sábado 23 de octubre a las 19.00 horas.

La Federación Española de Padres de Niños con cáncer reivindica un protocolo de seguimiento a largo plazo para los supervivientes de cáncer infantil con motivo del Mes de Sensibilización del Cáncer Infantil. En la actualidad, España no cuenta con un protocolo específico de seguimiento para estos pacientes que permita una mejorprevención y tratamiento de las posibles secuelas o efectos tardíos que puedan experimentar.

El club de running de Torre del Mar subirá al Pico del Lucero en apoyo a 'Héroes hasta la Médula'

El Club Running Playas de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga), con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, APTA (Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía), Axarquía Film Office, el Ayuntamiento de Canillas de Albaida y la Federación Andaluza de Montañismo, ha organizado este fin de semana una actividad de alto nivel que se desarrollará a la luz de la luna llena para visibilizar la lucha contra el cáncer infantil.

Página 1 de 6