Tamara Gorro presenta 'La princesa y la mariposa', un cuento benéfico para que los niños entiendan la pérdida y el duelo

'La princesa y la mariposa', de Tamara Gorro.
'La princesa y la mariposa', de Tamara Gorro.
HarperCollins

La influencer Tamara Gorro lanza este miércoles La princesa y la mariposa, un cuento benéfico que homenajea el enorme espíritu de Valeria, la niña más valiente y generosa que ella dice haber conocido nunca. 

Con este libro pretende que los niños entiendan mejor la pérdida de un ser querido y aprendan a vivir el proceso de duelo de una forma más llevadera. Además, trata el cáncer infantil a través de la literatura con unos cuentos infantiles en los que no falta el mensaje y que, por supuesto, transmiten la importancia de la sonrisa en esos momentos.

En la obra la protagonista es Valeria, "una niña risueña, educada, curiosa y generosa, que sueña con ir a Disneyland con su familia", pero que enferma de cáncer y su vida cambia por completo. Esa pequeña era íntima amiga de Tamara Gorro y finalmente murió por la enfermedad, por lo que ahora ella quiere rendir su homenaje intentado ayudar al resto de niños que actualmente la sufren.

Este cuento sale a la venta el 30 de noviembre en papel y eBook en todas las librerías y en las plataformas digitales. Todo lo recaudado con la venta de este libro será donado al proyecto Una pizca de magia, para la investigación del cáncer infantil.

Ese proyecto surgió precisamente con la enfermedad de la pequeña Valeria, que vendía a través de su página web bolsas, invitaciones de bodas  y muchas cosas más diseñadas por ella misma. Gracias a ello, consiguió recaudar 22.000 euros para la investigación contra el cáncer infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento