Ibai Llanos triunfa con 'El último en pie', un nuevo formato de concurso que ya está preparando su siguiente edición

Los 'streamers' Abby y Nil Ojeda en el programa de Ibai, 'El último en pie'.
Los 'streamers' Abby y Nil Ojeda en el programa de Ibai, 'El último en pie'.
TWITCH
Los 'streamers' Abby y Nil Ojeda en el programa de Ibai, 'El último en pie'.

Ibai Llanos lo ha vuelto a hacer. El streamer consiguió cautivar a la audiencia este último domingo con un nuevo formato, inspirado por MrBeast, llamado El último en pie

Diez creadores de contenido lucharon por 30.000 euros con una única condición: mantenerse dentro de un cuadrado hasta que el cuerpo aguante.  

Más de 200.000 espectadores se unieron ayer a esta prueba piloto del concurso que duró más de seis horas y enganchó a la audiencia y a los participantes. En el pico más alto, 292.000 personas vieron el programa. 

Telmo Trenado, Abby, Karchez, Jen Herranz, DjMaRiiO, Skain, Komanche, Nil Ojeda, Nissaxter y Agustin51 empezaron la competición con ánimo y mucho humor, pero solo Abby y Nil Ojeda consiguieron llegar a la final. 

Entre medias, mucho entretenimiento con pruebas mentales y físicas que impedían a los fans despegarse de la pantalla, pendientes de todo lo que podía pasar. 

@djmariio MI ELIMINACIÓN EN "EL ÚLTIMO EN PIE" 🤦🏻‍♂️😭 #djmariio #ibai #clip ♬ sonido original - DjMaRiiO

Desde saltar a la pata coja, caer en la trampa de sus compañeros o jugar al 'Ibai dice', cada motivo de eliminación dejaba cientos de comentarios en Twitter. Y, en las últimas horas, no se deja de hablar de los motivos que llevaron a Abby a llevarse el gran premio. 

Tras un 'piedra, papel y tijera' que dejó a Komanche en tercera posición, fue una prueba de aguantar de puntillas la que debía decidir el ganador. Abby pisó la línea cuando pensaba que el reto había acabado, y los jueces le dieron la razón y la dejaron seguir en el juego. 

Desde entonces, muchas capturas del momento inundan las redes sociales quejándose de trampas. Sin embargo, nada de esto tuvo que ver con quién se llevó el premio. 

Un juego mental con dos cajas, una con el dinero y otra con nada, liderado por Nil Ojeda que debía convencer a su contrincante cuál elegir. Abby superó al streamer y, finalmente, se llevó los 30.000 euros a casa. 

Ahora, solo queda esperar a la siguiente edición. Ibai confesó durante el directo que este formato lo habían creado una noche de broma y no tenía todas las reglas claras. 

Los retos para decidir a los ganadores y a los eliminados fueron pensados y cambiados sobre la marcha para crear más emoción. Sin embargo, para la próxima han prometido tener todo mucho más atado de antelación

En esta ocasión, Llanos no contaba con ningún patrocinador para el directo, pero, visto el éxito, parece que las marcas y los streamers se amontonarán en su puerta para que haga cuanto antes la siguiente entrega. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento