El presidente del PP balear, Gabriel Company. Imagen de archivo.

El presidente del PP balear, Biel Company, ha censurado el veto de Sánchez a las enmiendas del PP a los PGE para mejorar las inversiones en Baleares, durante un encuentro en el Congreso con la portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Cuca Gamarra, acompañado por la diputada por Baleares y portavoz adjunta del GPP, Marga Prohens, y el diputado popular por Baleares Miguel Ángel Jerez.

Dos alumnas asisten desde su ordenador a clases virtuales.

La tasa de empleo en 2019 en Baleares de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior en el curso 2013-2014 fue del 81,3 por ciento, y la de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio fue del 80 por ciento, según la Encuesta de transición educativa-formativa e inserción laboral del Instituto Nacional de Estadística (INE), en ambos casos, por encima de la media estatal.

Una sanitaria realiza un test de antígenos a un hombre.

El Servicio balear de Epidemiología ha notificado este viernes al Ministerio de Sanidad 230 nuevos positivos a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas, de forma que el total acumulado es de 23.956 casos notificados. El número de fallecidos se mantiene en 405, el mismo que este jueves, desde el inicio de la pandemia en las Islas.

La pensión media en Baleares, que comprende las distintas clases de pensión -jubilación, incapacidad permanente, viudedad, orfandad y a favor de familiares- es de 944,34 euros al mes, 72,67 euros por debajo de la pensión media del Sistema de Seguridad Social en España, que alcanzó en octubre los 1.017,01 euros, según datos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Página 1 de 10