Un hombre muere atropellado a la entrada de un aparcamiento en Palma: la investigación apunta que estaba tumbado en el suelo

Coches estacionados en un aparcamiento.
Coches estacionados en un aparcamiento.
Getty Images
Coches estacionados en un aparcamiento.

Un hombre de 51 años ha muerto en el Hospital de Son Espases dos días después de ser atropellado accidentalmente a la entrada de un aparcamiento donde, según las primeras investigaciones, estaba tumbado.

Según ha informado este miércoles la Policía Local de Palma, los hechos ocurrieron alrededor de las 05.00 horas del 20 de enero, cuando una dotación de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC) fue comisionada al lugar del atropello.

A su llegada, una persona manifestó que cuando accedía al aparcamiento subterráneo donde estaciona su vehículo, tras levantarse la barrera, notó que pasaba sobre algo.

Al detenerse vio los pies de una persona entre los dos ejes y oyó que le pedía auxilio. Con la ayuda de su hijo liberaron al herido y llamaron a los servicios de urgencias que, tras atenderle y estabilizarlo, lo trasladaron al centro hospitalario.

Al día siguiente, la patrulla policial acudió a Son Espases donde fue informada por los médicos de la gravedad de las heridas. La víctima presentaba aplastamiento de la zona abdominal y fractura de varias costillas.

Finalmente, el 24 de enero, en una nueva visita al hospital, fueron informados del fallecimiento del peatón. El fallecido fue identificado como un varón de 51 años y nacionalidad española, mientras que el conductor responde a un varón también de nacionalidad española y 45 años de edad. Al parecer, la víctima estaba tumbada en el zaguán del aparcamiento y el conductor no se percató de su presencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento