Boceto de un dron con más drones pequeños a su lado.
Los drones se separan del dron central y funcionan de manera independiente, lo que podría formar enjambres para sobrepasar los sistemas de defensa enemigos.
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Stellantis quiere, a través de Archer, construir aeronaves eléctricas a partir de 2025.
Stellantis es socio estratégico de Archer desde 2020 a través de diversas iniciativas de colaboración, y como inversor desde 2021. El Grupo ha vuelto a invertir en Archer, demostrando así su compromiso con lo que hacen.

A la izquierda, los resultados del sonar que Tony Romeo cree que son los restos del avión. A la derecha, Earhart en la cabina de vuelo de un Lockheed 10-E Electra
Un hombre interesado en la historia de la desaparición de la famosa piloto ha invertido millones de dólares en expediciones con tecnología moderna para la búsqueda de los restos del vuelo perdido en 1937. 
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El avión que usaron para la prueba de noviembre fue un Cessna 208b Caravan.
El vuelo se ha controlado desde un puesto de mando y sin tener imágenes en tiempo real de lo que ocurría. Ahora, la empresa desarrolladora sigue trabajando en hacerlo factible para viajes comerciales. 
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El avión supersónico X-59 Quesst recién pintado en las instalaciones de California de la NASA.
Por primera vez, el público verá el avión pintado. El X-59 despegará desde las instalaciones de Lockheed Martin, la compañía privada detrás de la misión, en Palmdale, California. La ceremonia y el lanzamiento se transmitirán en vivo a través de las plataformas de la NASA.
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La peculiar forma del avión permitiría que pudiese volar a 1,5 Mach siendo completamente sostenible.
Las aeronave convencionales que se utilizan para los vuelos comerciales son aerodinos de ala fija, sin embargo, Óscar Viñals asegura que su idea sería más sostenible y alcanzaría velocidades de hasta 1,5 Mach. 
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Una ilustración del avión de ala cerrada Lockheed Wing Ring de los 80.
El proyecto encabezado por el fabricante de aviones Lockheed en la década de los 80 terminó cancelándose porque, en la práctica, no se consumía menos como se creía que haría en la práctica. 
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Así es como una IA se imagina cómo podrían ser los cohetes espaciales en el futuro.
El momento actual que vivimos en España y en el mundo con respecto al espacio se conoce como 'New Space' y hace referencia a un nuevo paradigma en el que hay hueco para más innovación de la mano de pequeñas empresas.
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El radar M200 Vigilante permitirá al Ejército brasileño monitorear los vuelos que pasen en un área de 150 km de distancia a 15 km de altura.
El dispositivo es capaz de monitorear vehículos aéreos que sobrevuelen Brasil a 15 kilómetros de altura en un área de hasta 150 km y comprobar si son vuelos comerciales o amistosos o de enemigos. 

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