1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »
Just Eat

Just Eat compra La Nevera Roja, su rival en España, y se queda con el 50% del mercado 'online' 0

Avatar del periodista HÉCTOR M. GARRIDO HÉCTOR M. GARRIDO

  • La operación se eleva a 125 millones de euros e incluye, además de La Nevera Roja, otros tres negocios: PizzaBo (en Italia) y los Hellofood de Brasil y México.
  • La adquisición queda pendiente de la aprobación por la Comisión Nacional de la Competencia del acuerdo que une a los dos principales actores del mercado.
  • El 92% del servicio de comida a domicilio lo cubre aún el servicio por teléfono y apenas el 8% restante se cubre online, bien a través de web o móvil.
Comercio electrónico

eBay cumple 20 años en pleno auge del comercio electrónico y con la mirada puesta en las pymes 0

Avatar del periodista DANIEL G. APARICIO DANIEL G. APARICIO

  • Actualmente, eBay aspira a convertirse en la principal herramienta usada por los minoristas que desean trasladar su negocio a Internet.
  • Las subastas y la compraventa han quedado en segundo plano, en parte por la irrupción de apps más específicas y locales como Wallapop.
Comercio electrónico

Se impone la tecla de 'compra' 0

JAVIER RADA

  • El comercio electrónico ha convertido el mundo en un escaparate infinito y ha revolucionado la relación entre comprador y vendedor.
  • Puede que en España empezáramos tarde, pero lo hicimos con fuerza. El comercio electrónico continúa creciendo y seduciendo a vendedores y comprardores.
  • En 2015, el español destinará entre 600 y 900 euros a compras online.
  • Visualiza y descárgate el especial de Comercio electrónico en PDF.
  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »