comercio electrónico

  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »
'El Tenedor'

La comida, cada vez más digital 0

  • El 42% de los usuarios alega que controla mejor su gasto en alimentación cuando compra en Internet.
  • El futuro pasa por la "hiperpersonalización", la plataforma le proponga al usuario la opción más adecuada según Darío Méndez, socio de ElTenedor.
  • En cuanto a la comida a domicilio, cada hogar español gasta una media de 540 euros al año.
Internet

El 31% de los jóvenes echa en falta el contacto humano en la compra 'online' 0

Mikroscopia

  • Según Mikroscopia, el 76% de los internautas compraron en la red en el último año. 
  • 1 de cada 3 jóvenes echa en falta el contacto directo a la hora de informarse y asesorarse en sus compras.
  • Los campos que más desconfianza generan son los productos financieros, tecnológicos, la ropa y el calzado.
Just Eat

Just Eat compra La Nevera Roja, su rival en España, y se queda con el 50% del mercado 'online' 0

Avatar del periodista HÉCTOR M. GARRIDO HÉCTOR M. GARRIDO

  • La operación se eleva a 125 millones de euros e incluye, además de La Nevera Roja, otros tres negocios: PizzaBo (en Italia) y los Hellofood de Brasil y México.
  • La adquisición queda pendiente de la aprobación por la Comisión Nacional de la Competencia del acuerdo que une a los dos principales actores del mercado.
  • El 92% del servicio de comida a domicilio lo cubre aún el servicio por teléfono y apenas el 8% restante se cubre online, bien a través de web o móvil.
Comercio electrónico

eBay cumple 20 años en pleno auge del comercio electrónico y con la mirada puesta en las pymes 0

Avatar del periodista DANIEL G. APARICIO DANIEL G. APARICIO

  • Actualmente, eBay aspira a convertirse en la principal herramienta usada por los minoristas que desean trasladar su negocio a Internet.
  • Las subastas y la compraventa han quedado en segundo plano, en parte por la irrupción de apps más específicas y locales como Wallapop.
  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »