Fever refuerza su posicionamiento en el sur de Europa con la incorporación de Rocío Trujillo como General Manager

  • Liderará el área de Desarrollo de negocio y estrategia en los mercados de España, Portugal e Italia. 
  • La compañía está presente en más de 20 países y cuenta con más de 1.500 empleados. 
Rocío Trujillo, nueva General Manager de Fever en el sur de Europa.
Rocío Trujillo, nueva General Manager de Fever en el sur de Europa.
Fever
Rocío Trujillo, nueva General Manager de Fever en el sur de Europa.

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio de Fever a partir de ahora en los mercados de Portugal, España e Italia. Así lo ha anunciado este miércoles la que es la empresa líder en el mundo en descubrimiento de ocio y entretenimiento. 

La nueva encargada es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Además, cuenta con un MBA por INSEAD. Comenzó su trayectoria como abogada de fusiones y adquisiciones en Cuatrecasas y el Grupo Gestamp. Tras esos años enfocada al mundo del derecho, dio el salto a Mckinsey & Company, donde desarrolló su carrera en Latinoamérica y España a lo largo de 5 años y llegó a ser Engagement Manager. Posteriormente, y antes de su incorporación a Fever, ejerció el rol de Marketplace Manager en la tecnológica Amazon, donde lideró el equipo de consultoría (Paid Services).

En su nuevo rol, Rocío liderará el área de Desarrollo de Negocio y Estrategia en los mercados del sur de Europa. Desde la compañía están convencidos que esta incorporación ayudará a terminar de afianzar su posicionamiento en mercados tan relevantes como son España, Portugal e Italia. También aseguran que este nombramiento es un reflejo del compromiso continuo con la excelencia y la inversión en el crecimiento y desarrollo de Fever.

"Estoy muy ilusionada por este nuevo reto profesional. Fever ha logrado irrumpir en una industria que estaba poco evolucionada, permitiendo que el sector del entretenimiento sea más grande y accesible que nunca. Estoy deseando poder ayudar a la ingente cantidad de creadores de contenido, festivales de música e instituciones culturales presentes en estos mercados", ha afirmado Trujillo.

Múltiples colaboraciones

Fever es conocida por haber estado detrás de algunas de las experiencias más relevantes de los últimos años gracias a sus colaboraciones con las principales empresas de entretenimiento del mundo. Entre ellas, Netflix, Disney o Warner Bros son socios habituales de la compañía, pero también cuenta con socios en España, tales como Musealia, LALIGA, Last Tour, Proactiv o Fabrik.

La compañía –presente en más de 20 países y con más de 1,500 empleados– cuenta actualmente con más de 100 posiciones abiertas solo en su oficina de Madrid y otras 200 a nivel internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento