Se agotan en solo unas horas los 55.550 Bonos Sevilla de la campaña de Navidad a la que se han adherido 690 comercios

Numerosas personas comprando en el centro de Sevilla esta Navidad
Numerosas personas comprando en el centro de Sevilla esta Navidad
R.M.T
Numerosas personas comprando en el centro de Sevilla esta Navidad

Como ya ocurriera en la última edición, en apenas unas horas se han agotado los 55.550 vales de la campaña municipal 'Bono Sevilla' a la que se han adherido un total de 690 establecimientos de la capital. Una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para incentivar las compras en los comercios locales en Navidad.

Al igual que en la pasada edición, el precio de los bonos es de 15 euros, pero con un valor de compra de 25 euros. La diferencia de 10 euros es asumida por el el Ayuntamiento. Unos tiques muy codiciados que solo los más avispados han podido conseguir. A las nueve y un minuto el propio Consistorio publicaba en sus redes sociales que los bonos se habían agotado.

">

Tras finalizar este martes el plazo de adhesión de los establecimientos, que se pueden consultar en la web www.bonosevilla.es, los consumidores podrán canjearlos a partir de este miércoles y hasta el próximo 18 de enero. 

Cabe recordar que en esta edición se han puesto a la venta un total de 55.550 bonos, 10.000 más que en la última campaña de otoño, en la que se pusieron a la venta 45.475 bonos y se inscribieron 650 comercios.  El Gobierno municipal aprobó una modificación presupuestaria de las Cuentas de 2023 para aprobar una nueva partida para esta segunda edición del año del Bono Sevilla para alcanzar los 652.940 euros con los que se ha financiado.

El delegado de Economía, Comercio y Consumo, Alvaro Pimentel, ha calificado de "éxito" esta nueva edición y ha recordado que esta iniciativa se ha puesto en marcha en unas "fechas claves", ya que abarcan el periodo navideño de compras, al tiempo que recordaba que "con esta nueva edición, el Ayuntamiento quiere ayudar a los hogares sevillanos y a comercios en estas fechas tan señaladas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento