Patronato

La Fundación Ortega Muñoz cuenta con un presupuesto de casi 93.000 euros para 2018 0

  • El Patronato de la Fundación Godofredo Ortega Muñoz, presidido por primera vez por la consejera de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Leire Iglesias, ha presentado el presupuesto para 2018, que asciende a 92.752 euros.

Blanco-Morales recibe la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort otorgada por el Ministerio de Justicia 0

  • El Ministerio de Justicia ha concedido a la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, con motivo de la conmemoración del aniversario de la Constitución Española de 1978, según se recoge en el Boletín del Ministerio de Justicia del mes de diciembre.

El Ayuntamiento de Mérida elabora un decálogo de medidas contra los juguetes sexistas y violentos 0

  • El Ayuntamiento de Mérida (Badajoz) ha puesto en marcha una campaña que trata de fomentar el uso de juguetes no sexistas ni violentos ante la llegada de las fechas navideñas.

Extremadura destina más de 1,2 millones de euros a becas complementarias para estudiantes universitarios 0

  • El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la orden por la que la Consejería de Educación y Empleo de la Junta convoca las becas complementarias para estudiantes universitarios que en el curso 2017/18 estén cursando estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería en la Universidad de Extremadura o en cualquier universidad pública española.

Además