Once ayuntamientos y cuatro empresas optan a los Premios San Pedro de Alcántara de la Diputación de Cáceres

Un total de 15 proyectos, impulsados por once ayuntamientos y cuatro empresas, han sido seleccionados como finalistas a los Premios San Pedro de Alcántara que convoca la Diputación de Cáceres para reconocer las iniciativas del mundo rural. Los premios se fallarán y entregarán en el complejo cultural San Francisco el próximo miércoles, día 20, a las 19,00 horas, en una gala presentada y amenizada por el mago extremeño Jorge Luengo.

El ciclo Cine de Hoy lleva seis largometrajes de la cartelera actual a doce municipios de la provincia de Cáceres

Una nueva edición del ciclo Cine de Hoy, que impulsa el área de Cultura de la Diputación de Cáceres, llevará seis largometrajes de la cartelera actual a doce municipios de la provincia. Se trata de un programa que da el pistoletazo de salida a la programación otoño-invierno que la institución provincial pone en marcha para que la cultura llegue tanto a pueblos grandes como a pequeños.

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y la Asociación Multinacionales por Marca España han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de iniciativas y actividades conjuntas en el ámbito investigador, formativo, cultural, divulgativo y práctico, orientadas a "favorecer la inversión extranjera de Extremadura, promover sus actividades y contribuir al interés general de la economía".

Página 2 de 10