Buscan a un menor desaparecido en el río Guadiana a su paso por Badajoz

Río Guadiana a su paso por Badajoz
Río Guadiana a su paso por Badajoz
EUROPA PRESS
Río Guadiana a su paso por Badajoz

Un dispositivo compuesto por agentes de la Policía Nacional y Local, bomberos y Cruz Roja participa en la búsqueda de un menor que ha desaparecido en la tarde de este miércoles en el río Guadiana a su paso por Badajoz.

En concreto, la desaparición se ha producido sobre las 18.30 horas en la zona de Las Crispitas, según han informado fuentes de la Policía Nacional. 

El joven, de 13 años, se encontraba en esta zona junto a unos amigos, con quienes estaba jugando y bañándose en el río. Sin embargo, en un momento dado, le perdieron la pista, por lo que dieron la alerta de su desaparición.

Al parecer, el menor se habría quedado en el agua en los alrededores de la presa pequeña de entrada del río, según recoge La Crónica de Badajoz. Por ello, los efectivos han estado inspeccionando el lugar con buzos que se han sumergido en el río.

Cabe señalar que en la búsqueda del menor desaparecido también participan miembros de Protección Civil y servicios sanitarios, ha apuntado la Policía Nacional.

A pesar de las labores de rastreo tanto en los márgenes del río como en el propio cauce, y que han contado con una embarcación neumática, el operativo no ha localizado al menor y la búsqueda ha sido suspendida por falta de visibilidad, si bien se retomará a primeras horas de este jueves, han informado fuentes de Cruz Roja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento