
El Congreso de los Diputados ha celebrado este miércoles una nueva sesión de control, la última en estado de alarma. En ella el presidente del Gobierno y el resto del Ejecutivo han vuelto a someterse a las preguntas de la oposición, con críticas continuas sobre la gestión de la crisis y la polémica destitución del coronel Pérez de los Cobos.
El líder de la oposición, Pablo Casado, y Pedro Sánchez, han vuelto a mostrar sus diferencias en un debate algo menos bronco que los últimos en el que el presidente ha evitado entrar en las provocaciones del líder popular, así como de Vox y UPN, que han arremetido por la gestión del Gobierno.
Sánchez se ha limitado a enumerar las distintas medidas aprobadas durante la crisis y ha mantenido este miércoles que se saldrá más fuerte de la crisis si hay unidad y justicia social, dos condiciones para las que, según ha dicho, es evidente que no se podrá contar con Vox porque sus propuestas y las del Ejecutivo son "agua y aceite".
Posteriormente, el ministro Marlaska ha vuelto a ser interpelado por las actuaciones de su departamento en estos últimos dos años, con el foco en las polémicas destituciones como la del coronel de la UCO Sánchez Corbí y la última de Pérez de los Cobos, por la que ha vuelto a ser preguntado también durante la sesión de control. Sin embargo, siguiendo la línea de sus colegas del Gobierno, ha evitado referirse a esta cuestión y se ha limitado a enumerar las medidas adoptados durante su mandato como la equiparación salarial.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios