La comunidad riojana reducirá "al mínimo legal" la asignatura de Religión

La Rioja reducirá "al mínimo legal", establecido por la Ley estatal de educación, las horas lectivas dedicadas a la enseñanza de religión en los centros escolares, tras la aprobación de una Proposición No de Ley del Grupo Parlamentario Mixto-IU, defendida por su portavoz, Henar Moreno. Un aspecto que se desarrollará en el curso escolar 2022-2023.

El ingreso de Ghali en el San Pedro, presupuestos y condiciones laborales sanitarios, entre asuntos del Pleno regional

El Pleno del Parlamento de La Rioja abordará el ingreso del líder del Frente Polisario en el hospital San Pedro, el anuncio del PERTE del Español -Valle de la Lengua, la asignatura de Religión, los Presupuestos Generales de La Rioja y la mejora de las condiciones laborales de los sanitarios entre otras cuestiones, según se ha aprobado en el orden del día. La sesión tendrá lugar este jueves, 7 de octubre, a partir de las 09,30 horas.

Cuidar la cantera de monaguillos y que profesores de Religión promuevan vocación, ideas del arzobispo de Toledo

El arzobispo de Toledo, don Francisco Cerro Chaves, ha escrito una nueva carta sobre la Pastoral Vocacional, y con un texto bajo el título 'Le hablaré al corazón' con motivo del inicio del curso en los Seminarios Diocesanos, ha elevado una serie de propuestas para fomentar la vocación, como cuidar la cantera de monaguillos o pedir a los profesores de Religión en centros públicos que promuevan las vocaciones.

Página 1 de 10