Directo | Muere de COVID-19 un bebé de trece días que no tenía problemas de salud previos

Un bebé prematuro en una incubadora, en una imagen de archivo.
Un bebé, en una imagen de archivo.
HM HOSPITALES
Un bebé prematuro en una incubadora, en una imagen de archivo.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, aseguró este jueves que se intentará controlar a los viajeros que lleguen a España y tengan síntomas, igual que se hace con los posibles positivos dentro del país, mediante la implementación de medidas de Sanidad Exterior. "Los viajeros no son un riesgo si no tienen el virus", recalcó. Incidió también en que hay que "mantener una cierta tensión", aunque no hay que plantearse "las cosas con una angustia excesiva".

El Ministerio de Sanidad registró 143 positivos por coronavirus en las últimas 24 horas, una cifra muy similar a los 141 de la jornada anterior,  lo que sitúa el total de infectados durante la pandemia en 245.268. En cuanto al número de fallecidos en la última semana, ha pasado de los 25 de este miércoles a 52, pero el departamento de Illa sigue sin actualizar el global de decesos, congelado en 27.136.

En Reino Unido, un bebé de tan solo trece días, que aparentemente no tenía problemas de salud previos, ha fallecido víctima de la COVID-19, informó este jueves el Servicio Nacional de Salud (NHS) británico.  

Placeholder mam module
Últimas noticias del coronavirus: desescalada por fases, brotes, contagios, muertos y recuperados
Mostrar comentarios

Códigos Descuento