El Grupo Ciudadanos en el Consell de Mallorca ha registrado una moción de cara al próximo pleno de la institución insular, que se celebrará el 30 de julio, en la que pedirá "más apoyo" a las familias que acogen a menores tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), así como una campaña para promocionar esta modalidad de protección.

Basura alrededor de los contenedores de la playa en Cádiz

La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cádiz, Carmen Fidalgo, ha criticado los "problemas" que existen en el sistema de recogida de residuos en las playas de la capital, ya que, "especialmente los fines de semana, la basura acaba fuera de los contenedores, con el consiguiente riesgo que esto supone para el medio ambiente, ya que puede llegar hasta el mar si la marea tiene un coeficiente alto y los malos olores que emanan de ellos a ciertas horas del día". Así, ha pedido "más diligencia" en la limpieza de playas.

(Nota De Prensa, Fotografía Y Carta) Álvaro Gutiérrez Contra Las Ocupaciones Ilegales

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo y alcalde de Escalona, Álvaro Gutiérrez, ha reclamado a los ministros del Interior, Fernando Grande Marlaska, y de Justicia, Juan Carlos Campo Moreno, que actúen contra las ocupaciones ilegales de viviendas que deben ser tratadas como actos delictivos y a quienes las perpetran como delincuentes para que se les aplique el código penal, puesto que violentan la propiedad privada y ponen en jaque con sus actitudes la pacífica convivencia de los ciudadanos.

El nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Massalfassar, tras prosperar la moción de censura contra Compromís

La moción de censura presentada el pasado 29 de junio en Massalfassar (Valencia) por Ciudadanos (Cs), el PP y Demòcrates Valencians contra el actual equipo de gobierno de Compromís ha salido adelante en un pleno extraordinario celebrado este lunes. La iniciativa ha contado con los votos de los grupos que pactaron la moción y también ha recibido el apoyo del representante del PSPV. En contra han votado los cuatro concejales de Compromís.

.

La Comisión de Urbanismo extraordinaria del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado de forma definitiva, con los votos del PP, Ciudadanos y Vox, y el rechazo del PSOE, ZeC y Podemos, la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que posibilitará adecuar, con arreglo al planeamiento vigente, una serie de suelos como uso terciario para licitar un hospital privado en el entorno de Valdespartera.

El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) ha preguntado, para su respuesta escrita, al Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, sobre el futuro de la escuela de pilotos de Huesca. Así lo ha dicho el portavoz del ramo, Carlos Ortas, tras las informaciones publicadas por los medios de comunicación y su aparente deslocalización para terminar en cierre.

Urkullu y Feijóo celebran los resultados de las elecciones del 12-J.

Página 1 de 10