Vehículos comerciales - Últimas noticias de Vehículos comerciales en 20minutos.es
ssss
Los modelos vendidos por este consorcio automovilístico en España han crecido un 65% en el pasado mes de abril.
  • La pila de combustible de hidrógeno adquiere protagonismo en la división Pro One de furgonetas de Stellantis
  • Nuevo Citroën Ë-Berlingo: el monovolumen eléctrico llega con más autonomía y novedades
Stellantis Pro One renovará nada menos que 12 modelos a la vez en España.
1 de cada 3 euros que gana Stellantis proviene de su división de vehículos comerciales. Por ello, y no conformándose con dominar los principales mercados, renovarán 12 vehículos a la vez en España, algo histórico.

Más de 1/3 de los comerciales vendidos en España, eran de Stellantis.
Con una cuota de mercado del 35,2%, Stellantis cierra el año como líder en el mercado español de vehículos comerciales. En lo que se refiere a comerciales 100% eléctricos, Stellantis ocupa el primer puesto del ranking.

Estas son las versiones eléctricas de ambas furgonetas Fiat.
Los pedidos del Fiat E-Doblò y del E-Ulysse se abrirán oficialmente a finales de enero, primero en Italia y Austria, y después en los principales mercados europeos. Tienen más autonomía y mejore equipamiento de serie.

La nueva Tourneo Custom tiene 9 plazas.
Ford ofrece esta nueva Tourneo Custom con motores diésel, híbrido enchufable y 100% eléctrico E-Tourneo Custom. Los asientos pueden moverse, girarse y hasta extraerse; y el volante se convierte en mesa.

La variante 100% eléctrica del Renault Trafic.
Inicialmente estará participada al 50%, y cada uno invertirá 300 millones de euros en los próximos 3 años. CMA CGM invertirá 120 millones de euros a través de su Fondo Energético. Comenzará a operar a principios de 2024.

La variante 100% eléctrica del Renault Trafic.
Con el nuevo Trafic Furgón E-Tech 100% eléctrico, Renault dispone ahora de un vehículo comercial ligero eléctrico en todos los segmentos. Su batería de 52 kWh ofrece una autonomía de hasta 297 kilómetros y no pierde espacio interior.

El nivel de aceite es clave para que el motor funcione correctamente. Revísalo con el coche frío y en un terreno llano, ya que, de lo contrario, podría reflejar un resultado erróneo.
Revisar el aceite del vehículo es uno de los pasos más sencillos de realizar para un mantenimiento eficaz del motor: el usuario solo deberá de sacar la varilla que hay debajo del capot y observar si el nivel de aceite está a la altura adecuada.

Gasolinera

Las diferencias entre la gasolina 95 y la gasolina 98 octanos van más allá del precio. La diferencia entre ambas radica en el octanaje, lo que puede repercutir en el funcionamiento óptimo del motor del vehículo a largo plazo. 

  • El hábito de algunos conductores que puede estropear el motor al contrario de lo que piensan
  • El truco al repostar para que quepan más litros en el depósito del coche

Página 1 de 2