El Abarth 600e ya se deja ver con su traje deportivo definitivo

Con 240 CV, este SUV eléctrico se convierte en el modelo más potente en la historia del mítico fabricante italiano.
ssss
Este es el aspecto tan musculoso y agresivo del nuevo 600e de Abarth en su edición limitada Scorpionissima.
ABARTH
ssss

Esta semana, Abarth ha dado conocer la primera imagen oficial de este modelo tan especial y contundente que ofrece nada más y nada menos que 240 CV de potencia e incluye la nueva plataforma “Perfo-eCMP” del grupo Stellantis.

Se trata de un eléctrico cien por cien (de tracción delantera) que continúa con la serie iniciada por el 500e que ya se vende en su caso con 155 caballos. Tan pasional como efectivo, el nuevo modelo de la marca del escorpión contará con una versión de lanzamiento denominada Scorpionissima que estará limitada a 1.949 unidades en homenaje al año de fundación de la marca.

SSSS
La marca del escorpión esta vez se ha superado con el nuevo modelo eléctrico de 240 CV de potencia.
ABARTH

Tras las pruebas de validación y el lanzamiento del Fiat 600, el Abarth 600e sobresale por una carrocería (pintada en un exclusivo color “Hypnotic Purple”) salpicada de numerosos detalles deportivos que no pasan desapercibidos en el envoltorio tan pequeñoque luce.

Numerosos detalles deportivos

Su condición de eléctrico se combina con una serie de accesorios dinámicos propios, como el diferencial de deslizamiento limitado o las llantas de 20 pulgadas, que se encargarán, junto a los 240 CV, de poner la pimienta necesaria al conjunto.

El caso es que nunca antes había existido un Abarth tan potente como el 600e, otra prueba más del ingenio y desparpajo que los ingenieros de la marca suelen aplicar a sus productos.

SSSS
El 500e, en la imagen, ha sido el primer eléctrico de la marca.
ABARTH

De momento no se conoce la fecha de su lanzamiento al mercado (todo parece indicar que será este año) ni su precio. Mientras tanto, toca esperar para disfrutar de este pequeño guerrero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento