El nuevo SUV urbano eléctrico de Citroën; el ë-C3, ya se vende en nuestro país y, además de por un diseño moderno y muy personal, aquí os dejamos seis motivos por los que este modelo es todo un acierto de la marca.
''Añadir 500 kilos extra de materias raras en un coche no parece lo mejor a nivel ambiental''. Este y otros temas relacionados con el futuro de la movilidad son los que ha abordado Carlos Tavares en el Freedom of Mobility.
Stellantis es socio estratégico de Archer desde 2020 a través de diversas iniciativas de colaboración, y como inversor desde 2021. El Grupo ha vuelto a invertir en Archer, demostrando así su compromiso con lo que hacen.
Este consorcio automovilístico persigue duplicar la venta de vehículos comerciales ligeros en 2030 y que el 30% de las entregas sean cero emisiones.
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Fiat ofrece las ayudas por adelantado del Moves III para disfrutar al volante de un 500 Eléctrico o un 600 Eléctrico con total transparencia y sin preocupaciones. Además, incluye un cargador Wallbox de regalo, incluso en renting.
En pleno proceso de reestructuración, la mítica marca italiana trabaja día y noche para recuperar su cuota de protagonismo en el mercado.
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La inversión impulsará el lanzamiento de más de 40 nuevos productos, así como el desarrollo y la producción de tecnologías de descarbonización. También adquirió Norauto y DPaschoal, para ser líder en piezas de recambio.
La marca italiana presenta cinco prototipos que dibujan su hoja de ruta para los tres próximos años con el nuevo Panda como maestro de ceremonias.
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1 de cada 3 euros que gana Stellantis proviene de su división de vehículos comerciales. Por ello, y no conformándose con dominar los principales mercados, renovarán 12 vehículos a la vez en España, algo histórico.
Este consorcio obtuvo en 2023 unas ganancias netas de 18.625 millones de euros, un 11% más que el año anterior
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Con 240 CV, este SUV eléctrico se convierte en el modelo más potente en la historia del mítico fabricante italiano.
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La marca perteneciente al grupo Stellantis creció el año pasado un 15%.
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Ofrece capacidades líderes en su segmento, como baterías de hasta 118 kWh o un rendimiento en el 0-100 km/h de unos 2 segundos aproximadamente. La autonomía de los eléctricos alcanzará hasta los 800 kilómetros.
Valorauto ofrece un servicio de recogida y reciclaje de vehículos al final de su vida útil sencillo, seguro y abierto a todos, independientemente de la marca o el modelo. Maximiza la reutilización de piezas usadas y el reciclaje.
Su atractivo diseño, óptimo rendimiento y buen planteamiento han conseguido que el Fiat 500e vuelva a ser el urbano a pilas más matriculado.
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El nuevo Rifter cuenta con dos longitudes y puede ser un vehículo comercial, un turismo M1 o un turismo M1 mixto adaptable. Ofrece también variedad de motores: gasolina, diésel o 100% eléctrico; el E-Rifter.
Stellantis suministrará estos vehículos para su alquiler en Europa y Norteamérica. Así, Sixt podrá disponer de marcas como Alfa Romeo, Chrysler, Citroën, Dodge, DS, Fiat, Jeep, Lancia, Opel, Peugeot, Ram o Maserati.
Con 240 CV de potencia, suspensiones mejoradas, frenos más potentes, una plataforma reforzada, interior deportivo..., el Abarth más potente de la historia es fruto del trabajo conjunto de Abarth y Stellantis Motorsport.
La inversión en Tiamat busca proporcionar una movilidad limpia, segura y accesible mediante diferentes tipos de baterías. Ya habían invertido en Factorial Energy (baterías de estado sólido) y en Lyten Inc. (de litio-azufre).
Con una cuota de mercado del 35,2%, Stellantis cierra el año como líder en el mercado español de vehículos comerciales. En lo que se refiere a comerciales 100% eléctricos, Stellantis ocupa el primer puesto del ranking.
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