Ha sido el utilitario eléctrico más vendido en Europa y, aunque no te lo creas, es una opción muy exclusiva

Su atractivo diseño, óptimo rendimiento y buen planteamiento han conseguido que el Fiat 500e vuelva a ser el urbano a pilas más matriculado.
sss
El 500e está siendo todo un éxito de ventas. Su estética tan diferenciadora y eficacia en los recorridos urbanos no pasan desapercibidas. 
FIAT
sss

Con un cuota de mercado del 14,7%, el pequeño eléctrico italiano es el encargado de poner el ritmo en el mercado europeo dentro de su segmento. A esto hay que sumar su liderazgo en países como Italia, Alemania o España y, no menos importante, durante el año pasado consiguió ser, en términos absolutos, el cuarto modelo a pilas más vendido en el viejo continente.

A la venta en 44 países, el 500e ha sido elegido por un usuario deseoso de adentrarse en el mundo eléctrico y disponer de un urbano ideal para moverse por el interior de las ciudades sin apenas cortapisas.

Hasta 322 kilómetros de autonomía

Desde su lanzamiento en 2022, el coche pequeño del grupo Stellantis ha obtenido 185.000 matriculaciones que le sitúan en una posición de privilegio y un referente dentro de su clase.

Fabricado en la ciudad italiana de Turín, el 500e se oferta con dos versiones dependiendo del tamaño de la batería. La más grande, con una capacidad de 42 kWh, ofrece una potencia de 118 CV y una autonomía media de 322 kilómetros (460 kilómetros en ciudad) más que suficiente dado su planteamiento.

En cuanto a sus precios, estos se sitúan entre 28.250 y 34.450 euros sin incluir descuentos de la marca ni ayudas públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento